26 febrero, 2018 »

Cristal tomó la punta en el Gallardo

Sporting Cristal goleó 3-0 a  Comerciantes Unidos  por la fecha 4 del Torneo de Verano. Los rimenses se repusieron de la caída por Copa Sudamericana y le metieron un baile a los cutervinos en el Alberto Gallardo.

Apenas a los 16 minutos, el juvenil que debutó esta tarde, Marcos López, fue derribado en el área y generó un penal para Sporting Cristal. La acción fue polémica, pero el árbitro interpretó que sí había sido falta.

Lógicamente el goleador del equipo, Emanuel Herrera, tomó la pelota y la colocó a un costado del arco defendido por Ronald Ruíz.

Hasta aquí, Comerciantes Unidos se aproximaba tímidamente, pero aún seguía con vida. En cualquier momento podría sorprender, e incluso ya le habían anulado un gol por una posición adelantada.

No obstante, lo que siguió terminó de derrumbar al equipo. Ronald Ruíz dejó escapar una pelota que ya estaba en sus manos en el área chica y le dejó servido el segundo tanto a Emanuel Herrera.

A los 55 minutos del partido, Johan Madrid desbordó y se sacó de encima hasta a 3 defensores para dejar solo a Gabriel Costa y este solo tenga que empujarla. Golazo.

Esto sería todo,  Sporting Cristal ganó, goleó y gusto y ahora es, pase lo que pase, el único líder del grupo ‘A’ del Torneo de Verano con la mejor diferencia de gol y con todavía un partido menos. Por ahora no parece que haya un equipo que pueda hacerles frente a los celestes.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...