26 febrero, 2018 »

Cristal tomó la punta en el Gallardo

Sporting Cristal goleó 3-0 a  Comerciantes Unidos  por la fecha 4 del Torneo de Verano. Los rimenses se repusieron de la caída por Copa Sudamericana y le metieron un baile a los cutervinos en el Alberto Gallardo.

Apenas a los 16 minutos, el juvenil que debutó esta tarde, Marcos López, fue derribado en el área y generó un penal para Sporting Cristal. La acción fue polémica, pero el árbitro interpretó que sí había sido falta.

Lógicamente el goleador del equipo, Emanuel Herrera, tomó la pelota y la colocó a un costado del arco defendido por Ronald Ruíz.

Hasta aquí, Comerciantes Unidos se aproximaba tímidamente, pero aún seguía con vida. En cualquier momento podría sorprender, e incluso ya le habían anulado un gol por una posición adelantada.

No obstante, lo que siguió terminó de derrumbar al equipo. Ronald Ruíz dejó escapar una pelota que ya estaba en sus manos en el área chica y le dejó servido el segundo tanto a Emanuel Herrera.

A los 55 minutos del partido, Johan Madrid desbordó y se sacó de encima hasta a 3 defensores para dejar solo a Gabriel Costa y este solo tenga que empujarla. Golazo.

Esto sería todo,  Sporting Cristal ganó, goleó y gusto y ahora es, pase lo que pase, el único líder del grupo ‘A’ del Torneo de Verano con la mejor diferencia de gol y con todavía un partido menos. Por ahora no parece que haya un equipo que pueda hacerles frente a los celestes.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...