22 febrero, 2018 »

Cajamarca: Ydelso Hernández afirma que se encuentra entre la espada y la pared

Sus bases ronderiles le piden que sea el candidato a Gobernador Regional y otros partidos de izquierda le ofrecen la postulación.

El izquierdista Ydelso Hernandez dijo que ante el pedido de las organizaciones ronderiles para que sea el candidato a Gobernador Regional de Cajamarca, él se encuentra en tremenda disyuntiva. “Me encuentro entre la espada y la pared”, señaló.

“Mi posición ha sido bien clara. Tenemos que ir en un solo frente porque nos jugamos el todo por el todo. No le podemos seguir el juego a los grupos del poder económico de querer – como dicen- rescatar a Cajamarca, para que impongan sus candidatos ”, declaró.

En esa misma línea, Ydelso  aseveró que apuesta por “una salida salomónica” que logre la unidad de la candidatura única de izquierda en las próximas elecciones regionales.

“El pueblo quiere vernos unidos”.

Al ser consultado respecto a si avala la candidato de Porfirio Medina, el ex pre candidato del MAS sostuvo que es un asunto que tiene que resolverse internamente.

Sin embargo, Ydelso afirmó que los hechos han significado “traiciones internas” que tienen que resolverse en el interior del partido del MAS.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...