30 enero, 2018 »

San Ignacio: Adjudican mil 169 plazas docentes de EBR

Docentes que postularon a la Ugel San Ignacio y calificaron en la evaluación del 2017 ajustándose a los requisitos de la norma de contratación 2018 buscan ser adjudicados en una plaza vacante.

Este año la comisión empezó el proceso desde las 9:00 am con el nivel inicial, en un breve acto de apertura el director de la Ugel San Ignacio, felicitó a todos y les recomendó generar el mejor clima institucional en sus respectivas comunidades.

“Establezcamos las mejores relaciones humanas en sus comunidades, que los mismos padres de familia se sientan conformes con su trabajo demostrado” Afirmó.

De otro lado el director, recomendó a los docentes utilicen el portal web ingresando a la plataforma de atención al usuario registrándose en el sistema, en el mismo portal podrán adquirir sus boletas virtuales.

Además, anunció otra implementación nueva, “Es la plataforma digital de aprendizaje, de manera virtual la Ugel va implementar cursos de capacitación muy similar a Perú educa, próximamente ustedes podrán acceder a esos servicios” Finalizó.

El proceso de adjudicación se realiza en el auditorio de la Ugel San Ignacio, con el nivel inicial, luego empezarán con primaria finalmente secundaria.

EL DATO

En el nivel inicial, se adjudicarán 399 docentes, en primaria 331 y en secundaria 439.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...