30 enero, 2018 »

San Ignacio: Adjudican mil 169 plazas docentes de EBR

Docentes que postularon a la Ugel San Ignacio y calificaron en la evaluación del 2017 ajustándose a los requisitos de la norma de contratación 2018 buscan ser adjudicados en una plaza vacante.

Este año la comisión empezó el proceso desde las 9:00 am con el nivel inicial, en un breve acto de apertura el director de la Ugel San Ignacio, felicitó a todos y les recomendó generar el mejor clima institucional en sus respectivas comunidades.

“Establezcamos las mejores relaciones humanas en sus comunidades, que los mismos padres de familia se sientan conformes con su trabajo demostrado” Afirmó.

De otro lado el director, recomendó a los docentes utilicen el portal web ingresando a la plataforma de atención al usuario registrándose en el sistema, en el mismo portal podrán adquirir sus boletas virtuales.

Además, anunció otra implementación nueva, “Es la plataforma digital de aprendizaje, de manera virtual la Ugel va implementar cursos de capacitación muy similar a Perú educa, próximamente ustedes podrán acceder a esos servicios” Finalizó.

El proceso de adjudicación se realiza en el auditorio de la Ugel San Ignacio, con el nivel inicial, luego empezarán con primaria finalmente secundaria.

EL DATO

En el nivel inicial, se adjudicarán 399 docentes, en primaria 331 y en secundaria 439.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...