30 noviembre, 2017 »

Sorteo de grupos al Mundial Rusia 2018 EN VIVO: hora, fecha y canal del evento Queda poco para el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y que la selección peruana conozca a sus rivales.

Cuenta regresiva. Tras 36 años de ausencia, la selección peruana formará parte del sorteo de grupos de un Mundial, esta vez en Rusia 2018. Asimismo, otras 31 selecciones tienen el sueño de ser campeones en la Copa del Mundo, que empezará el 14 de junio y terminará el 15 de julio.

Día y lugar del sorteo

Se realizará este viernes 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin de la ciudad de Moscú. Cabe destacar que en el escenario estarán algunas leyendas del fútbol como Diego Armando Maradona, Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Carles Puyol, Nikita Simonyan y Miroslav Klose.

Las bolillas con los nombres de los países empezarán a moverse desde las 10:00 a. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por Latina (canal 2 de señal abierta) y DirecTV Sports.

Otro dato importante es que el exfutbolista inglés Gary Lineker —Bota de Oro adidas en México 1986— será el animador del sorteo junto a la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya.

A la gala —como representantes de la Federación Peruana de Fútbol— irán el técnico Ricardo Gareca, quien viajará a Rusia este lunes. También estarán presentes Edwin Oviedo (presidente de la FPF), Néstor Bonillo (preparador físico) y Antonio García Pye (gerente de selecciones).

Lo primero que presenciaremos es en qué grupo (del A al H) estarán los cabezas de serie (Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia). Y luego se irá sacando el resto de bolillas con los nombres de los demás participantes.

Recordemos que Perú estará el bombo 2 junto a España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. Esto significa que no podrá enfrentarse a ninguno de ellos en fase de grupos, al igual que Argentina y Brasil (bombo 1) por ser de Conmebol.

La República

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...