26 noviembre, 2017 »

Eliminaron a Las Palmas de Chota No llegó al cuadrangular final de la Copa Perú.

José Carlos Mariátegui goleó a Coronel Bolognesi, mientras Estudiantil CNI superó por la mínima diferencia a Las Palmas de Chota, convirtiéndose en los dos últimos equipos clasificados al cuadrangular final de la Copa Perú.

En el estadio Max Augustín, Estudiantil CNI tenía solo que vencer por la mínima al conjunto chotano, ya que en la ida se había impuesto por 3-2. Un tanto de Cenepo al final del primer tiempo llevó a los loretanos a la Finalísima.

En la otra llave, José Carlos Mariátegui no tuvo piedad de Bolognesi, y con tantos de Peña (2) y Acosta (2) consiguieron un 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Ahora: Escuela Binacional (Arequipa) – Atlético Grau (Piura) – José Carlos Mariátegui (Tarapoto) – Estudiantil CNI (Iquitos), serán parte del sorteo de este martes del cuadrangular de la Copa Perú.

COMUNCADO

Al respecto, a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución, Dache Ticlla Rafael, la dirigencia del Club Deportivo Las Palmas – Chota, agradece a todo el pueblo chotano y cajamarquino, a los jugadores que integraron el club desde sus inicios; al comando técnico, a quienes apoyaron para su fundación y a todos quienes, de una u otra manera, estuvieron presente durante el campeonato de la Copa Perú este año.

Como organización joven, hemos llegado a una etapa expectante; quedar entre los ocho mejores equipos del Perú es ya todo un logro importantísimo en la historia de nuestra provincia.

También quiero expresar el agradecimiento a mis amigos alcaldes de distritos, autoridades de Chota; personalidades diversas que apoyaron en la logística para que el Club Las Palmas, avance etapa a etapa de la Copa Perú.

Por supuesto a la afición, a la que siempre lo hemos sentido tan cerca, jugando de local y de visita; hago extensivo también mi agradecimiento a los medios de comunicación.

Pueblo, hincha verde blanco, no te quiero ver sufrir más, porque será corto el tiempo en que nuevamente volveremos a sentir la pasión por el deporte.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes y mi promesa de seguir impulsando el fútbol chotano.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...