26 noviembre, 2017 »

Eliminaron a Las Palmas de Chota No llegó al cuadrangular final de la Copa Perú.

José Carlos Mariátegui goleó a Coronel Bolognesi, mientras Estudiantil CNI superó por la mínima diferencia a Las Palmas de Chota, convirtiéndose en los dos últimos equipos clasificados al cuadrangular final de la Copa Perú.

En el estadio Max Augustín, Estudiantil CNI tenía solo que vencer por la mínima al conjunto chotano, ya que en la ida se había impuesto por 3-2. Un tanto de Cenepo al final del primer tiempo llevó a los loretanos a la Finalísima.

En la otra llave, José Carlos Mariátegui no tuvo piedad de Bolognesi, y con tantos de Peña (2) y Acosta (2) consiguieron un 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Ahora: Escuela Binacional (Arequipa) – Atlético Grau (Piura) – José Carlos Mariátegui (Tarapoto) – Estudiantil CNI (Iquitos), serán parte del sorteo de este martes del cuadrangular de la Copa Perú.

COMUNCADO

Al respecto, a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución, Dache Ticlla Rafael, la dirigencia del Club Deportivo Las Palmas – Chota, agradece a todo el pueblo chotano y cajamarquino, a los jugadores que integraron el club desde sus inicios; al comando técnico, a quienes apoyaron para su fundación y a todos quienes, de una u otra manera, estuvieron presente durante el campeonato de la Copa Perú este año.

Como organización joven, hemos llegado a una etapa expectante; quedar entre los ocho mejores equipos del Perú es ya todo un logro importantísimo en la historia de nuestra provincia.

También quiero expresar el agradecimiento a mis amigos alcaldes de distritos, autoridades de Chota; personalidades diversas que apoyaron en la logística para que el Club Las Palmas, avance etapa a etapa de la Copa Perú.

Por supuesto a la afición, a la que siempre lo hemos sentido tan cerca, jugando de local y de visita; hago extensivo también mi agradecimiento a los medios de comunicación.

Pueblo, hincha verde blanco, no te quiero ver sufrir más, porque será corto el tiempo en que nuevamente volveremos a sentir la pasión por el deporte.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes y mi promesa de seguir impulsando el fútbol chotano.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...