26 noviembre, 2017 »

Eliminaron a Las Palmas de Chota No llegó al cuadrangular final de la Copa Perú.

José Carlos Mariátegui goleó a Coronel Bolognesi, mientras Estudiantil CNI superó por la mínima diferencia a Las Palmas de Chota, convirtiéndose en los dos últimos equipos clasificados al cuadrangular final de la Copa Perú.

En el estadio Max Augustín, Estudiantil CNI tenía solo que vencer por la mínima al conjunto chotano, ya que en la ida se había impuesto por 3-2. Un tanto de Cenepo al final del primer tiempo llevó a los loretanos a la Finalísima.

En la otra llave, José Carlos Mariátegui no tuvo piedad de Bolognesi, y con tantos de Peña (2) y Acosta (2) consiguieron un 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Ahora: Escuela Binacional (Arequipa) – Atlético Grau (Piura) – José Carlos Mariátegui (Tarapoto) – Estudiantil CNI (Iquitos), serán parte del sorteo de este martes del cuadrangular de la Copa Perú.

COMUNCADO

Al respecto, a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución, Dache Ticlla Rafael, la dirigencia del Club Deportivo Las Palmas – Chota, agradece a todo el pueblo chotano y cajamarquino, a los jugadores que integraron el club desde sus inicios; al comando técnico, a quienes apoyaron para su fundación y a todos quienes, de una u otra manera, estuvieron presente durante el campeonato de la Copa Perú este año.

Como organización joven, hemos llegado a una etapa expectante; quedar entre los ocho mejores equipos del Perú es ya todo un logro importantísimo en la historia de nuestra provincia.

También quiero expresar el agradecimiento a mis amigos alcaldes de distritos, autoridades de Chota; personalidades diversas que apoyaron en la logística para que el Club Las Palmas, avance etapa a etapa de la Copa Perú.

Por supuesto a la afición, a la que siempre lo hemos sentido tan cerca, jugando de local y de visita; hago extensivo también mi agradecimiento a los medios de comunicación.

Pueblo, hincha verde blanco, no te quiero ver sufrir más, porque será corto el tiempo en que nuevamente volveremos a sentir la pasión por el deporte.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes y mi promesa de seguir impulsando el fútbol chotano.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...