26 noviembre, 2017 »

Eliminaron a Las Palmas de Chota No llegó al cuadrangular final de la Copa Perú.

José Carlos Mariátegui goleó a Coronel Bolognesi, mientras Estudiantil CNI superó por la mínima diferencia a Las Palmas de Chota, convirtiéndose en los dos últimos equipos clasificados al cuadrangular final de la Copa Perú.

En el estadio Max Augustín, Estudiantil CNI tenía solo que vencer por la mínima al conjunto chotano, ya que en la ida se había impuesto por 3-2. Un tanto de Cenepo al final del primer tiempo llevó a los loretanos a la Finalísima.

En la otra llave, José Carlos Mariátegui no tuvo piedad de Bolognesi, y con tantos de Peña (2) y Acosta (2) consiguieron un 4-0 más que suficiente para estar entre los cuatro mejores de la Copa Perú.

Ahora: Escuela Binacional (Arequipa) – Atlético Grau (Piura) – José Carlos Mariátegui (Tarapoto) – Estudiantil CNI (Iquitos), serán parte del sorteo de este martes del cuadrangular de la Copa Perú.

COMUNCADO

Al respecto, a través de un comunicado firmado por el presidente de la institución, Dache Ticlla Rafael, la dirigencia del Club Deportivo Las Palmas – Chota, agradece a todo el pueblo chotano y cajamarquino, a los jugadores que integraron el club desde sus inicios; al comando técnico, a quienes apoyaron para su fundación y a todos quienes, de una u otra manera, estuvieron presente durante el campeonato de la Copa Perú este año.

Como organización joven, hemos llegado a una etapa expectante; quedar entre los ocho mejores equipos del Perú es ya todo un logro importantísimo en la historia de nuestra provincia.

También quiero expresar el agradecimiento a mis amigos alcaldes de distritos, autoridades de Chota; personalidades diversas que apoyaron en la logística para que el Club Las Palmas, avance etapa a etapa de la Copa Perú.

Por supuesto a la afición, a la que siempre lo hemos sentido tan cerca, jugando de local y de visita; hago extensivo también mi agradecimiento a los medios de comunicación.

Pueblo, hincha verde blanco, no te quiero ver sufrir más, porque será corto el tiempo en que nuevamente volveremos a sentir la pasión por el deporte.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes y mi promesa de seguir impulsando el fútbol chotano.

 

 

Otras noticias

Artículos

San Miguel: Celebran fiestas en honor a la Virgen del Arco

La imagen ocupa un mural ubicado en la nave izquierda de la actual iglesia matriz de San Miguel. Se afirma que fue pintada por un extraño personaje que ingresaba por las... 

Cuáles son las acusaciones vinculadas al caso Odebrecht contra el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski

“Estoy aquí para decirles que no voy a abdicar ni a mi honor, ni a mis valores, ni a mis responsabilidades como presidente de todos los peruanos”. Con esas palabras... 

La caída de Abimael Guzmán y el fin del terror

“El inicio del fin del terror” o “la captura del siglo”. Estas son solo algunas de las frases más utilizadas durante un cuarto de siglo para referirse a lo sucedido... 

Cultura

Los siete capítulos olvidados de ‘Cien años de soledad’

Homenaje. Se cumplirá cincuenta años de la publicación de Cien años... 

Andrés Zevallos

Mucho se comenta de Andrés Zevallos por el centenario de su nacimiento,... 

El Hijo de Dios, al ser hombre y pobre como nosotros se identificó para siempre

Por: Marcos Rodríguez Aguilar: Con la llegada de la Navidad, los catálogos... 

Reportajes

Martín Vizcarra renunció al MTC por caso de aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi... 

Obras por Impuestos se usará en 140 proyectos de reconstrucción

El gobierno presentará hoy un proyecto de ley para mejorar el mecanismo de inversión Obras por Impuestos -que permite a las empresas financiar obras públicas a cargo del... 

Se agrava salud de Gregorio Santos Guerrero

En comunicación con La República, el familiar que se ocupa personalmente de todos los asuntos de Santos, precisó que la Junta Médica que evaluó al líder del Movimiento...