26 noviembre, 2017 »

Cantolao ganó 1-0 a UTC en Cajamarca Se llevó los tres puntos.

¡Ampay me salvo! Con gol de José Manzaneda a los 83′ de tiro libre, Academia Cantolao sacó un triunfazo en Cajamarca derrotando 0-1 a UTC, resultado que aleja al ‘Delfín’ de la zona de descenso.

La Academia Cantolao consiguió un triunfo que al final puede significar el de su salvación, tras superar en Cajamarca a UTC, resultado que lo aleja de la zona de descenso.

Cantolao fue cauto en el Héroes de San Ramón, ante un UTC que llegaba golpeado por la derrota a mitad de semana en Matute ante Alianza.

Los chalacos resistieron en el primer tiempo, con Nicosia como guardián del arco, llegando al descanso sin goles.

En el segundo tiempo y ya cuando UTC se había volcado en ataque, José Manzaneda aprovechó un descuido defensivo para anotar a los 83′ el gol que puede ser el de la salvación.

Así Cantolao regresa al puerto con 3 valiosos puntos en los bolsillos y a la expectativa de lo que pueden hacer los otros equipos involucrados con el descenso.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...