12 noviembre, 2017 »

Chota: Las Palmas ya está en cuartos de final de la Copa Perú Jugando en casa goleó 4 - 0 a Los Diablos Rojos de Huancavelica.

NO PIERDE EL PASO. Chotanos continúan su camino rumbo al fútbol profesional 2018. La tarde de este domingo 12 de noviembre golearon sin piedad a Los Diablos Rojos de Huancavelica, en partido de vuelta de los octavos del final de la Copa Perú.

La visita salió con todo en los primeros minutos en busca del gol que les dé la posibilidad de buscar el triunfo, recordando que cayeron en casa el domingo pasado. Por su parte, los locales atacaban pero sin mucha claridad hasta el minuto 27 cuando se abrió el marcador.

Los goles que sellaron la clasificación de Las Palmas fue obra de Otero (PT), Delgado, Martínez y Aliaga (ST). Tantos que hicieron vibrar de felicidad a los miles de hinchas que llenaron los graderios del estadio Ramón Castilla de Chota.

RIVAL EN CUARTOS

El próximo rival será Estudiantil CNI, equipo que ganó está tarde 2 – 0 a Deportivo Juan Aurich de Lambayeque.

¿DÓNDE JUGARÁ DE LOCAL?

El partido de hoy fue el último en Chota este año, pues el estadio Ramón Castilla entrará en refacción. Las posibles ciudades donde haga de local estaría entre Hualgayoc y Bambamarca. En los próximos días la dirigencia seguramente estará dando la noticia. (Fuente: William Tocas – La Prensa del Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...