12 noviembre, 2017 »

Chota: Las Palmas ya está en cuartos de final de la Copa Perú Jugando en casa goleó 4 - 0 a Los Diablos Rojos de Huancavelica.

NO PIERDE EL PASO. Chotanos continúan su camino rumbo al fútbol profesional 2018. La tarde de este domingo 12 de noviembre golearon sin piedad a Los Diablos Rojos de Huancavelica, en partido de vuelta de los octavos del final de la Copa Perú.

La visita salió con todo en los primeros minutos en busca del gol que les dé la posibilidad de buscar el triunfo, recordando que cayeron en casa el domingo pasado. Por su parte, los locales atacaban pero sin mucha claridad hasta el minuto 27 cuando se abrió el marcador.

Los goles que sellaron la clasificación de Las Palmas fue obra de Otero (PT), Delgado, Martínez y Aliaga (ST). Tantos que hicieron vibrar de felicidad a los miles de hinchas que llenaron los graderios del estadio Ramón Castilla de Chota.

RIVAL EN CUARTOS

El próximo rival será Estudiantil CNI, equipo que ganó está tarde 2 – 0 a Deportivo Juan Aurich de Lambayeque.

¿DÓNDE JUGARÁ DE LOCAL?

El partido de hoy fue el último en Chota este año, pues el estadio Ramón Castilla entrará en refacción. Las posibles ciudades donde haga de local estaría entre Hualgayoc y Bambamarca. En los próximos días la dirigencia seguramente estará dando la noticia. (Fuente: William Tocas – La Prensa del Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...