7 noviembre, 2017 »

Deportivo Hualgayoc visita a Coopsol en Chancay En la fecha 28 del Torneo de la Segunda División los cajamarquinos aplastaron (5-0) al Defensor La Bocana.

Deportivo Hualgayoc visitará este sábado 11 de noviembre a Deportivo Coopsol, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, en Lima, por la fecha 29 del Torneo de la Segunda DivisiónCopa Best Cable 2017. El encuentro está pactado para las 15:30 horas.

Recordemos que en la jornada anterior, jugando de local, Deportivo Hualgayoc aplastó al Defensor La Bocana.

Efectivamente, Deportivo Hualgayoc apabulló al Defensor La Bocana por 5-0 en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc, por la fecha 28 de la Copa Best Cable 2017.

La apertura de goles llegó a los 18’ tras un autogol de Alex Magallanes del conjunto de la visita. Ocho minutos más tarde se daría el 2-0 por intermedio de Jhony Obeso, cerrando la primera mitad con ese marcador.

En el segundo tiempo se llegó a concretar la goleada de los dirigidos por el profesor José Soto. A los 62’, José Zamora anotó el 3-0. Y cinco minutos después vendría el cuarto gracias a César Zambrano. Finalmente, Tressor Moreno se encargó de cerrar la victoria a los 87’.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...