7 noviembre, 2017 »

Club Deportivo Las Palmas de Chota es sensación en la Copa Perú 2017 El domingo 5 de noviembre ganó 1-0 1 a Diablos Rojos de Huancavelica. Ahora queda el partido de local y buscar el pase a cuartos de final.

El Club Deportivo Las Palmas de Chota, fue fundado el 25 de noviembre de 2016 a propuesta de un grupo de aficionados al deporte con la sana intención de darle realce al futbol Chotano en las diferentes competencias; logrando ser reconocido por la Liga Deportiva de Fútbol de Cajamarca el 9 de enero de 2017, mediante Resolución N° 0587-2017-LDDFC, posteriormente logra su inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) con Partida Registral No. 11101077, quedando hábil para participar en la Copa Perú.

El Club Deportivo Las Palmas también está reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) mediante Resolución N° 627-DINADAF-RND-2017 de fecha 26 de abril de 2017. En el presente año participa en la Copa Perú, logrando el título de subcampeón etapa distrital del distrito de Chota y el título de campeón en la etapa provincial de Chota.

Otro de los logros obtenidos es la clasificación a la etapa Nacional para representar al departamento de Cajamarca como subcampeón de la fase departamental, reconocido con la Resolución N° 062-2017-LDDFC.

En la etapa Nacional fase de grupos, jugó seis partidos de los cuales ganó cuatro, empato uno y perdió uno. En la fase de repechaje ganó los dos partidos a San Cristóbal de Moquegua y por los octavos de final en Huancavelica derroto por un 1 -0 a Diablos Rojos y busca sellar su clasificación en su cancha el estadio Ramón Castilla de Chota. (Fuente: Calle Deportiva).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...