7 noviembre, 2017 »

Club Deportivo Las Palmas de Chota es sensación en la Copa Perú 2017 El domingo 5 de noviembre ganó 1-0 1 a Diablos Rojos de Huancavelica. Ahora queda el partido de local y buscar el pase a cuartos de final.

El Club Deportivo Las Palmas de Chota, fue fundado el 25 de noviembre de 2016 a propuesta de un grupo de aficionados al deporte con la sana intención de darle realce al futbol Chotano en las diferentes competencias; logrando ser reconocido por la Liga Deportiva de Fútbol de Cajamarca el 9 de enero de 2017, mediante Resolución N° 0587-2017-LDDFC, posteriormente logra su inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) con Partida Registral No. 11101077, quedando hábil para participar en la Copa Perú.

El Club Deportivo Las Palmas también está reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) mediante Resolución N° 627-DINADAF-RND-2017 de fecha 26 de abril de 2017. En el presente año participa en la Copa Perú, logrando el título de subcampeón etapa distrital del distrito de Chota y el título de campeón en la etapa provincial de Chota.

Otro de los logros obtenidos es la clasificación a la etapa Nacional para representar al departamento de Cajamarca como subcampeón de la fase departamental, reconocido con la Resolución N° 062-2017-LDDFC.

En la etapa Nacional fase de grupos, jugó seis partidos de los cuales ganó cuatro, empato uno y perdió uno. En la fase de repechaje ganó los dos partidos a San Cristóbal de Moquegua y por los octavos de final en Huancavelica derroto por un 1 -0 a Diablos Rojos y busca sellar su clasificación en su cancha el estadio Ramón Castilla de Chota. (Fuente: Calle Deportiva).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...