7 noviembre, 2017 »

Club Deportivo Las Palmas de Chota es sensación en la Copa Perú 2017 El domingo 5 de noviembre ganó 1-0 1 a Diablos Rojos de Huancavelica. Ahora queda el partido de local y buscar el pase a cuartos de final.

El Club Deportivo Las Palmas de Chota, fue fundado el 25 de noviembre de 2016 a propuesta de un grupo de aficionados al deporte con la sana intención de darle realce al futbol Chotano en las diferentes competencias; logrando ser reconocido por la Liga Deportiva de Fútbol de Cajamarca el 9 de enero de 2017, mediante Resolución N° 0587-2017-LDDFC, posteriormente logra su inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) con Partida Registral No. 11101077, quedando hábil para participar en la Copa Perú.

El Club Deportivo Las Palmas también está reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) mediante Resolución N° 627-DINADAF-RND-2017 de fecha 26 de abril de 2017. En el presente año participa en la Copa Perú, logrando el título de subcampeón etapa distrital del distrito de Chota y el título de campeón en la etapa provincial de Chota.

Otro de los logros obtenidos es la clasificación a la etapa Nacional para representar al departamento de Cajamarca como subcampeón de la fase departamental, reconocido con la Resolución N° 062-2017-LDDFC.

En la etapa Nacional fase de grupos, jugó seis partidos de los cuales ganó cuatro, empato uno y perdió uno. En la fase de repechaje ganó los dos partidos a San Cristóbal de Moquegua y por los octavos de final en Huancavelica derroto por un 1 -0 a Diablos Rojos y busca sellar su clasificación en su cancha el estadio Ramón Castilla de Chota. (Fuente: Calle Deportiva).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...