7 noviembre, 2017 »

Club Deportivo Las Palmas de Chota es sensación en la Copa Perú 2017 El domingo 5 de noviembre ganó 1-0 1 a Diablos Rojos de Huancavelica. Ahora queda el partido de local y buscar el pase a cuartos de final.

El Club Deportivo Las Palmas de Chota, fue fundado el 25 de noviembre de 2016 a propuesta de un grupo de aficionados al deporte con la sana intención de darle realce al futbol Chotano en las diferentes competencias; logrando ser reconocido por la Liga Deportiva de Fútbol de Cajamarca el 9 de enero de 2017, mediante Resolución N° 0587-2017-LDDFC, posteriormente logra su inscripción en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) con Partida Registral No. 11101077, quedando hábil para participar en la Copa Perú.

El Club Deportivo Las Palmas también está reconocido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) mediante Resolución N° 627-DINADAF-RND-2017 de fecha 26 de abril de 2017. En el presente año participa en la Copa Perú, logrando el título de subcampeón etapa distrital del distrito de Chota y el título de campeón en la etapa provincial de Chota.

Otro de los logros obtenidos es la clasificación a la etapa Nacional para representar al departamento de Cajamarca como subcampeón de la fase departamental, reconocido con la Resolución N° 062-2017-LDDFC.

En la etapa Nacional fase de grupos, jugó seis partidos de los cuales ganó cuatro, empato uno y perdió uno. En la fase de repechaje ganó los dos partidos a San Cristóbal de Moquegua y por los octavos de final en Huancavelica derroto por un 1 -0 a Diablos Rojos y busca sellar su clasificación en su cancha el estadio Ramón Castilla de Chota. (Fuente: Calle Deportiva).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...