3 noviembre, 2017 »

Conoce los canales que transmitirán el Nueva Zelanda vs. Perú Luego de negociaciones, se confirmaron los canales que van a transmitir el Nueva Zelanda vs. Perú en Wellington el próximo 10 de noviembre.

Los partidos entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, tanto en Wellington y Lima, serán transmitidos por señal abierta y cable, se confirmó luego de de un largo proceso de negociación por los derechos televisivos.

Según informó la empresa Movistar Deportes, a través de su cuenta de Twitter, el primer partido a jugarse en Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre, será transmitido por las señales de cable de Movistar, así como ATV y América Televisión.

En tanto que el encuentro de vuelta, a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima, el próximo 15 de noviembre, solo será emitido por las señales de Movistar y en señal abierta por ATV.

«Lo que se ha logrado es que todos los peruanos puedan ver el partido, lo principal es que esté en señal abierta y en cable», precisó Luis Acuña, director de marketing de Movistar, al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

REPECHAJE
El encuentro de ida se jugará en la ciudad de Wellington el 10 de noviembre a las 22:15 horas (hora peruana). Arbitrará el estadounidense Mark William Geiger.

Cinco días después, a las 21:15 horas en Lima, el partido será dirigido por el arbitro francés Clémet Turpin.

Perú disputará al repechaje contra Nueva Zelanda luego de quedar en quinto lugar en la tabla de clasificación sudamericana con 25 puntos.

DATO

RPP será la radio oficial del repechaje mundialista y brindará una transmisión espectacular desde el mismo Westpac Stadium de Wellington. Usted podrá escuchar el relato del partido de ida sintonizando en el dial los 89.7 FM (Lima).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de 2,080 empresas peruanas dejaron de exportar en el primer semestre del año

Economía: El 87% de las empresas que dejaron de vender al exterior son microempresas; el 11% pequeñas; el 6% grandes y el 3% medianas, informó Adex. Un total de... 

Impulsan reforestación para salvar al árbol de la quina

Cutervo: Con el objetivo de evitar su extinción, fortalecer la identidad nacional al tratarse de uno de los símbolos del Escudo Nacional, e impulsar su revalorización... 

Presupuesto de 2020 ascendería a S/177,367 millones, 5.5% más que el año pasado

La Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2020 fue enviada hoy al Congreso de la República, el cual se espera ser aprobado antes del 30 de noviembre de este año. Según... 

Opinion

Guerra de desgaste en punto muerto

Opinión: La gran batalla política que domina al país desde hace tres... 

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial...