29 octubre, 2017 »

Sport Rosario venció por 2-1 a UTC Con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda.

El cuadro de Sport Rosario venció por 2-1 a UTC con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda. El cuadro de Huaraz sigue con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana. Por otra parte, el ‘Gavilán’ se sigue alejando del Torneo Clausura, pues está a 8 puntos de Real Garcilaso.

El partido fue muy parejo durante los primeros minutos, ambos equipos llegaban con poca claridad a las porterías rivales; sin embargo, Sport Rosario era quien intentaba hacer más daño pero sin concretar.

Los minutos pasaron y a pesar de algunas jugadas aisladas el marcador no se movería durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido comenzó con otro ritmo, el cuadro local apretó el pie en el acelerador y buscó por todos los medios abrir el marcador, por lo que lo consiguió sobre los 58′ con gol de Adrianzén quien aprovechó un error en la salida del rival y tras un potente remate de zurda venció a Carvallo.

Sobre los 69′, Maximiliano Callorda apenas tenía unos segundos en el campo de juego y tras un rebote en el travesaño encontró el balón dentro del área chica por lo que añadió y colocó el empate en el marcador.

De ahí en más, los dos equipos buscarían la victoria ya que el empate no le servía a ninguno y sería Sport Rosario quien conseguiría los tres puntos tras un cabezazo de Posito a los 86′.

Con este triunfo, el cuadro de Huaraz sumó 57 puntos en el acumulado y a falta de algunas fechas para el final del torneo sueña con pelear un cupo a la Copa Sudamericana y UTC a 8 puntos del líder Garcilaso se aleja de las aspiraciones de lograr el Clausura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...