29 octubre, 2017 »

Chota: Siete heridos dejan dos accidentes de tránsito En dos carreteras de esta provincia.

Dos accidentes de tránsito dejaron siete personas heridas en la provincia de Chota. Los hechos ocurrieron hoy domingo en horas de la mañana.

Uno de los siniestros ocurrió al promediar las 6:00 a.m., en el caserío La Palma, en la carretera Chalamarca-Chota. Una camioneta se volcó dejando como saldo cinco personas lesionadas.

Hasta el lugar se trasladó la ambulancia del Hospital “José Soto Cadenillas” para el traslado inmediato de las víctimas.

Los accidentados fueron identificados como Danixa Rodríguez Bustamante (5), Jorge Cieza Bustamante (20), Ismael Delgado (68), Yeni Sánchez Burga (23) y Carmen Bustamante Sánchez (39).

El médico de turno del servicio de emergencia del nosocomio “José Soto Cadenillas”, Ivo Coronado, dijo que todos los heridos fueron diagnosticados policontusos y con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve. El estado de salud de los pacientes es estable y las lesiones no son de consideración.

SEGUNDO ACCIDENTE

El otro accidente ocurrió a las 10:00 a.m. a la altura del puente Bedoya, en la carretera Lajas-Chota.

La volcadura de una mototaxi dejó como saldo dos personas heridas, Leonor Vera Ríos (70) y José Estela Vásquez (43). Ambos no sufrieron lesiones de consideración y fueron dados de alta inmediatamente. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...