29 octubre, 2017 »

Chota: Siete heridos dejan dos accidentes de tránsito En dos carreteras de esta provincia.

Dos accidentes de tránsito dejaron siete personas heridas en la provincia de Chota. Los hechos ocurrieron hoy domingo en horas de la mañana.

Uno de los siniestros ocurrió al promediar las 6:00 a.m., en el caserío La Palma, en la carretera Chalamarca-Chota. Una camioneta se volcó dejando como saldo cinco personas lesionadas.

Hasta el lugar se trasladó la ambulancia del Hospital “José Soto Cadenillas” para el traslado inmediato de las víctimas.

Los accidentados fueron identificados como Danixa Rodríguez Bustamante (5), Jorge Cieza Bustamante (20), Ismael Delgado (68), Yeni Sánchez Burga (23) y Carmen Bustamante Sánchez (39).

El médico de turno del servicio de emergencia del nosocomio “José Soto Cadenillas”, Ivo Coronado, dijo que todos los heridos fueron diagnosticados policontusos y con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve. El estado de salud de los pacientes es estable y las lesiones no son de consideración.

SEGUNDO ACCIDENTE

El otro accidente ocurrió a las 10:00 a.m. a la altura del puente Bedoya, en la carretera Lajas-Chota.

La volcadura de una mototaxi dejó como saldo dos personas heridas, Leonor Vera Ríos (70) y José Estela Vásquez (43). Ambos no sufrieron lesiones de consideración y fueron dados de alta inmediatamente. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...