27 octubre, 2017 »

UTC: Kevin Moreno necesita operación y aún no obtiene respuesta de dirigentes cajamarquinos El lateral pertenece a Sporting Cristal, pero fue cedido en enero al UTC y este club debe asumir los gastos de una intervención por haberse lesionado defendiendo sus colores.

Kevin Moreno es un futbolista que pertenece a Sporting Cristal, pero que juega cedido en el UTC desde enero de este año. Hacen unas semanas, el lateral izquierdo sufrió una lesión que requiere una intervención quirúrjica, sin embargo, el cuadro cajamarquino todavía no se hace cargo.

Ovacion.pe hizo pública una carta en la que Alfonso García Miró, gerente de Cristal, le pide a su par del UTC, Osías Ramírez Gamarra, que asuma los gastos de la operación de Moreno.

El documento también da cuenta del padecimiento del futbolista, quien desde inicios de octubre presenta dificultades motoras severas, además un reciente examen médico determinó detectaron diversas lesiones meniscales y ligamentosas del jugador, requiriendo una operación de forma inmediata.

A la fecha el jugador se encuentra a la espera de una respuesta de los dirigentes del ‘Gavilán’. La impaciencia es lógica, ya que su padecimiento podría agravarse.

EL DATO
Moreno suma 29 partidos en el año con el UTC. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...