27 octubre, 2017 »

UTC: Kevin Moreno necesita operación y aún no obtiene respuesta de dirigentes cajamarquinos El lateral pertenece a Sporting Cristal, pero fue cedido en enero al UTC y este club debe asumir los gastos de una intervención por haberse lesionado defendiendo sus colores.

Kevin Moreno es un futbolista que pertenece a Sporting Cristal, pero que juega cedido en el UTC desde enero de este año. Hacen unas semanas, el lateral izquierdo sufrió una lesión que requiere una intervención quirúrjica, sin embargo, el cuadro cajamarquino todavía no se hace cargo.

Ovacion.pe hizo pública una carta en la que Alfonso García Miró, gerente de Cristal, le pide a su par del UTC, Osías Ramírez Gamarra, que asuma los gastos de la operación de Moreno.

El documento también da cuenta del padecimiento del futbolista, quien desde inicios de octubre presenta dificultades motoras severas, además un reciente examen médico determinó detectaron diversas lesiones meniscales y ligamentosas del jugador, requiriendo una operación de forma inmediata.

A la fecha el jugador se encuentra a la espera de una respuesta de los dirigentes del ‘Gavilán’. La impaciencia es lógica, ya que su padecimiento podría agravarse.

EL DATO
Moreno suma 29 partidos en el año con el UTC. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...