25 octubre, 2017 »

UTC ganó a Cristal y se mete a la pelea del Clausura Con este resultado los cajamarquinos volvieron al triunfo y siguen en la pelea por el título.

UTC y Sporting Cristal protagonizaron uno de los duelos más esperados de la décima fecha del torneo Clausura. La victoria fue para los dirigidos por Franco Navarro por 1-0 en el estadio ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca. Con este resultado los cajamarquinos volvieron al triunfo y siguen en la pelea por el título.

El equipo cajamarquino buscaba un triunfo para recuperarse de sus últimos partidos, en los que no había podido ganar. UTC tuvo mayor control de pelota a lo largo del partido y las ocasiones más claras para ponerse arriba en el marcador.

En el primer tiempo, Benjamín Ubierna tuvo una opción de cabeza tras una mala salida de Mauricio Viana pero no direccionó bien la pelota. Sobre los 43, Joao Villamarín definió mal y desperdició la oportunidad de poner el 1-0.

En la segunda mitad, Villamarín no supo aprovechar un grosero error de Cristian Ortiz en el área, pues remató al cuerpo del arquero. Cristal tuvo una opción clara a los 71 minutos por medio de Ray Sandoval, quien ingresó en la segunda mitad, pero José Carvallo salvó su arco.

El gol llegó en el minuto 75, cuando Donald Millán habilitó con muy buen pase a Escoe, quien puso el 1-0. En la recta final del partido, Cristal buscó el arco rival pero sin orden y con poco peso en ataque.

El resultado le permite a UTC sumar 17 puntos y está a 5 de Real Garcilaso. Sporting Cristal, con solo 8 unidades, marcha décimo tercero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...