25 octubre, 2017 »

Chota: Anuncian cambios de funcionarios en Dirección Subregional de Salud En la Dirección del Hospital “José Soto Cadenillas” ratificaron la confianza a Pedro López Ramos.

A más tardar mañana jueves se dará a conocer el cambio de funcionarios en las principales áreas administrativas de la Dirección Subregional de Salud (DISA) de Chota.

Las permutas se darían en la Dirección de Salud de las Personas, Administración, Logística y Recursos Humanos, según lo dio a conocer el titular de la institución, Mario Flores Tocto.

Dijo que para encargar estos puestos se tendrá en cuenta al personal de planta, los profesionales que tienen capacidad para asumir una responsabilidad a fin de contribuir positivamente a la marcha de este organismo.

Respecto a la Dirección del Hospital “José Soto Cadenillas”, señaló que se ratifica la confianza a Pedro López Ramos, quien tiene el respaldo técnico y político de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, por su capacidad demostrada en la conducción del nosocomio provincial.

Flores indicó que coordinará con el jefe del nosocomio para que se tenga la atención permanente en las cuatro especialidades básicas: pediatría, medicina interna, ginecología y cirugía.

PRIMERAS ACCIONES

A pocos días de asumir el cargo, está cumpliendo diferentes tareas en la DISA Chota. Explicó que al visitar las diferentes oficinas ha encontrado hacinamiento de personal, además está pidiendo a todos los funcionarios un informe para conocer el estado situacional de la institución.

Anunció, asimismo, la creación de la farmacia y prometió un trabajo transparente en la conducción de la DISA Chota.

DESIGNACIÓN

Mediante Resolución Regional Sectorial N° 1172-2017-GR.CAJ/DRS-OE-GD.RR.HH, Mario Ulvin Flores Tocto, Flores Tocto, médico nombrado en el Hospital “José Soto Cadenillas”, fue designado, a partir del pasado 19 de octubre, como jefe de la DISA Chota, en reemplazo de Hernán Tafur Coronel.

El director regional de Salud de Cajamarca, Simón Estrella Izarra, al entregarle el documento, manifestó que los cambios obedecen a decisiones políticas del Gobernador Regional de Cajamarca, con el fin de oxigenar la administración pública.

 

Otras noticias

Artículos

La caída de Abimael Guzmán y el fin del terror

“El inicio del fin del terror” o “la captura del siglo”. Estas son solo algunas de las frases más utilizadas durante un cuarto de siglo para referirse a lo sucedido... 

¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina?

El presidente mejor pagado de América Latina es el guatemalteco Jimmy Morales. El que menos gana es Evo Morales, de Bolivia. Con un sueldo de US$19.300 mensuales, confirmado... 

Bewertung von Aufsatz Betrieb für Studikern

Bewertung von Aufsatz Betrieb für Studikern Brauchen Sie starken akademische Facharbeit Fachmann für der Ausarbeitung Ihrem Auftrag von vorne bis hinten. Más noticiasRevision... 

Cultura

Los siete capítulos olvidados de ‘Cien años de soledad’

Homenaje. Se cumplirá cincuenta años de la publicación de Cien años... 

Andrés Zevallos

Mucho se comenta de Andrés Zevallos por el centenario de su nacimiento,... 

El Hijo de Dios, al ser hombre y pobre como nosotros se identificó para siempre

Por: Marcos Rodríguez Aguilar: Con la llegada de la Navidad, los catálogos... 

Reportajes

Martín Vizcarra renunció al MTC por caso de aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi... 

Obras por Impuestos se usará en 140 proyectos de reconstrucción

El gobierno presentará hoy un proyecto de ley para mejorar el mecanismo de inversión Obras por Impuestos -que permite a las empresas financiar obras públicas a cargo del... 

Se agrava salud de Gregorio Santos Guerrero

En comunicación con La República, el familiar que se ocupa personalmente de todos los asuntos de Santos, precisó que la Junta Médica que evaluó al líder del Movimiento...