17 octubre, 2017 »

Garcilaso quitó el invicto a UTC Con este resultado Garcilaso se consolida como líder del Torneo y UTC se aleja del Clausura.

En partido pendiente de la fecha 6 del torneo Clausura, Real Garcilaso venció por 3-2 a UTC en Cajamarca y le quitó el invicto después de más de un año en el “Héroes de San Ramón”. Los cusqueños son punteros con 22 unidades del torneo y el sábado recibirán a Universitario, mientras el equipo cajamarquino tendrá un duro duelo de visita ante Ayacucho.

El cuadro local empezó dando el primer golpe cuando a los 36′, Roberto Villamarín con un cabezazo rompió el arco de Ortiz y puso el 1-0 en el marcador.

Pese a que era un encuentro parejo, había poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Los minutos pasaron y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Garcilaso salió en busca del empate y lo consiguió a los 58′, cuando Alfredo Rojas encontró un balón y con un remate venció la portería de Carvallo.

Sin embargo, la alegría duraría apenas un par de minutos, ya que tras un centro, Dávila en propio arco volvería a poner la ventaja para UTC a los 60′.

Garcilaso siguió remando y consiguió el empate por intermedio del propio Dávila quien con un cabezazo en el área rival venció al portero y decretó la igualdad 2-2 siendo ya un buen resultado para la visita.

En el final y con un poco de suerte, el remate de Arroé pegó en el travesaño y la pelota le quedó justa para la cabeza de Ramúa quien tuvo que añadirla para conseguir oro puro y los tres puntos vitales que ayudan al equipo cusqueño a seguir como único líder del torneo Clausura.

El fin de semana recibirán a Universitario en el Estadio Garcilaso, mientras que UTC visitará a Ayacucho FC. (Fuente: Juniors Chaupe).

 

Otras noticias

Artículos

La caída de Abimael Guzmán y el fin del terror

“El inicio del fin del terror” o “la captura del siglo”. Estas son solo algunas de las frases más utilizadas durante un cuarto de siglo para referirse a lo sucedido... 

¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina?

El presidente mejor pagado de América Latina es el guatemalteco Jimmy Morales. El que menos gana es Evo Morales, de Bolivia. Con un sueldo de US$19.300 mensuales, confirmado... 

Bewertung von Aufsatz Betrieb für Studikern

Bewertung von Aufsatz Betrieb für Studikern Brauchen Sie starken akademische Facharbeit Fachmann für der Ausarbeitung Ihrem Auftrag von vorne bis hinten. Más noticiasRevision... 

Cultura

Los siete capítulos olvidados de ‘Cien años de soledad’

Homenaje. Se cumplirá cincuenta años de la publicación de Cien años... 

Andrés Zevallos

Mucho se comenta de Andrés Zevallos por el centenario de su nacimiento,... 

El Hijo de Dios, al ser hombre y pobre como nosotros se identificó para siempre

Por: Marcos Rodríguez Aguilar: Con la llegada de la Navidad, los catálogos... 

Reportajes

Martín Vizcarra renunció al MTC por caso de aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi... 

Obras por Impuestos se usará en 140 proyectos de reconstrucción

El gobierno presentará hoy un proyecto de ley para mejorar el mecanismo de inversión Obras por Impuestos -que permite a las empresas financiar obras públicas a cargo del... 

Se agrava salud de Gregorio Santos Guerrero

En comunicación con La República, el familiar que se ocupa personalmente de todos los asuntos de Santos, precisó que la Junta Médica que evaluó al líder del Movimiento...