17 octubre, 2017 »

Garcilaso quitó el invicto a UTC Con este resultado Garcilaso se consolida como líder del Torneo y UTC se aleja del Clausura.

En partido pendiente de la fecha 6 del torneo Clausura, Real Garcilaso venció por 3-2 a UTC en Cajamarca y le quitó el invicto después de más de un año en el “Héroes de San Ramón”. Los cusqueños son punteros con 22 unidades del torneo y el sábado recibirán a Universitario, mientras el equipo cajamarquino tendrá un duro duelo de visita ante Ayacucho.

El cuadro local empezó dando el primer golpe cuando a los 36′, Roberto Villamarín con un cabezazo rompió el arco de Ortiz y puso el 1-0 en el marcador.

Pese a que era un encuentro parejo, había poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Los minutos pasaron y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Garcilaso salió en busca del empate y lo consiguió a los 58′, cuando Alfredo Rojas encontró un balón y con un remate venció la portería de Carvallo.

Sin embargo, la alegría duraría apenas un par de minutos, ya que tras un centro, Dávila en propio arco volvería a poner la ventaja para UTC a los 60′.

Garcilaso siguió remando y consiguió el empate por intermedio del propio Dávila quien con un cabezazo en el área rival venció al portero y decretó la igualdad 2-2 siendo ya un buen resultado para la visita.

En el final y con un poco de suerte, el remate de Arroé pegó en el travesaño y la pelota le quedó justa para la cabeza de Ramúa quien tuvo que añadirla para conseguir oro puro y los tres puntos vitales que ayudan al equipo cusqueño a seguir como único líder del torneo Clausura.

El fin de semana recibirán a Universitario en el Estadio Garcilaso, mientras que UTC visitará a Ayacucho FC. (Fuente: Juniors Chaupe).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...