17 octubre, 2017 »

Garcilaso quitó el invicto a UTC Con este resultado Garcilaso se consolida como líder del Torneo y UTC se aleja del Clausura.

En partido pendiente de la fecha 6 del torneo Clausura, Real Garcilaso venció por 3-2 a UTC en Cajamarca y le quitó el invicto después de más de un año en el “Héroes de San Ramón”. Los cusqueños son punteros con 22 unidades del torneo y el sábado recibirán a Universitario, mientras el equipo cajamarquino tendrá un duro duelo de visita ante Ayacucho.

El cuadro local empezó dando el primer golpe cuando a los 36′, Roberto Villamarín con un cabezazo rompió el arco de Ortiz y puso el 1-0 en el marcador.

Pese a que era un encuentro parejo, había poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Los minutos pasaron y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Garcilaso salió en busca del empate y lo consiguió a los 58′, cuando Alfredo Rojas encontró un balón y con un remate venció la portería de Carvallo.

Sin embargo, la alegría duraría apenas un par de minutos, ya que tras un centro, Dávila en propio arco volvería a poner la ventaja para UTC a los 60′.

Garcilaso siguió remando y consiguió el empate por intermedio del propio Dávila quien con un cabezazo en el área rival venció al portero y decretó la igualdad 2-2 siendo ya un buen resultado para la visita.

En el final y con un poco de suerte, el remate de Arroé pegó en el travesaño y la pelota le quedó justa para la cabeza de Ramúa quien tuvo que añadirla para conseguir oro puro y los tres puntos vitales que ayudan al equipo cusqueño a seguir como único líder del torneo Clausura.

El fin de semana recibirán a Universitario en el Estadio Garcilaso, mientras que UTC visitará a Ayacucho FC. (Fuente: Juniors Chaupe).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...