11 octubre, 2017 »

Poder Judicial: Servidores de Celendín los mejores de setiembre Fueron distinguidos por la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, fueron premiados los servidores del Poder Judicial (PJ) de la provincia de Celendín: Helen Violeta Mariñas Sánchez, secretaria judicial; y el especialista de audiencias del Módulo Penal, Nolasco Chávez Goicochea, como los mejores trabajadores de setiembre.

Estos empleados, tras ser evaluados por la Coordinación de Personal, recibieron de manos del presidente Gustavo Álvarez Trujillo su resolución administrativa a su buen desempeño laboral.

Se sumaron a la entrega de placas recordatorias Fanny Torres Villavicencio, magistrada del Juzgado Unipersonal de la provincia de Hualgayoc; y el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Cajabamba, Cesar Salaverry Pajares.

Como es de costumbre durante la actual gestión de Álvarez Trujillo y gracias al apoyo del Comité de Damas que preside Carmela Tejada de Álvarez, se realiza cada fin de mes el reconocimiento a los mejores trabajadores, en donde se destaca el esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad con la institución judicial.

“Reconocemos en estos servidores judiciales, independiente del rubro en que se desempeñen, su trabajo digno y permanente en su órgano jurisdiccional, que los ha hecho merecedores a esta congratulación”, afirmó Álvarez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...