10 octubre, 2017 »

Perú empató1-1 con Colombia y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda Si Perú le ganara al país de Oceanía en los encuentros que jugarán el 6 y el 14 de noviembre, volvería después de 36 años a pisar las canchas de un mundial.

La selección peruana buscará su pase al Mundial de Rusia 2018 mediante el repechaje frente a Nueva Zelanda luego de empatar 1-1 ante Colombia que sí accedió de manera directa a la Copa del Mundo.

Si Perú le ganara al país de Oceanía en los encuentros que jugarán el 6 y el 14 de noviembre, volvería después de 36 años a pisar las canchas de un mundial.

Con gol de Paolo Guerrero, a los 75 minutos, Perú puso el empate (1-1) ante Colombia, que adelantó por intermedio de James Rodríguez, a los 55, en partido de la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se disputó en el Estadio nacional.

La selección peruana se mostró dubitativo en el primer tiempo, sin profundidad en su juego. No hubo ese toque de bueno que los nacionales se acostumbraron a realizar en los últimos cinco partidos.

Colombia llevó a su ritmo y esperó en su campo la iniciativa de los locales, que no pudieron hilvanar jugadas de peligro. Christian Cueva no encontró los espacios. Edison Flores sintió la marca y apenas un remate suave fue su producción. Paolo Guerrero solo, bien marcado por Murillo y no puedo hacer nada.

Otro elementos que no encuentra su nivel es André Carrillo, tal vez fue el elemento más bajo. Perdió balones en salida y fue el primer jugador en sumar una tarjeta amarilla.

La defensa se paró bien con Alberto Rodríguez , quien neutralizó a Falcao. Renato Tapia trabjó bien en la primera línea de volante, pero su continuidad en segundo  tiempo es duda porque se le notó haciendo gesto de dolor.

Los “cafeteros” tuvieron amagues de ataques tampoco sin llevar mucho peligro. James Rodríguez no fue resolutivo, situación distinta a  Juan Guillermo Cuadrado, quien trató de ser la manija de la visita. (Fuente: Andina).

 

Otras noticias

Artículos

La caída de Abimael Guzmán y el fin del terror

“El inicio del fin del terror” o “la captura del siglo”. Estas son solo algunas de las frases más utilizadas durante un cuarto de siglo para referirse a lo sucedido... 

¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina?

El presidente mejor pagado de América Latina es el guatemalteco Jimmy Morales. El que menos gana es Evo Morales, de Bolivia. Con un sueldo de US$19.300 mensuales, confirmado... 

Bewertung von Aufsatz Betrieb für Studikern

Bewertung von Aufsatz Betrieb für Studikern Brauchen Sie starken akademische Facharbeit Fachmann für der Ausarbeitung Ihrem Auftrag von vorne bis hinten. Más noticiasRevision... 

Cultura

Los siete capítulos olvidados de ‘Cien años de soledad’

Homenaje. Se cumplirá cincuenta años de la publicación de Cien años... 

Andrés Zevallos

Mucho se comenta de Andrés Zevallos por el centenario de su nacimiento,... 

El Hijo de Dios, al ser hombre y pobre como nosotros se identificó para siempre

Por: Marcos Rodríguez Aguilar: Con la llegada de la Navidad, los catálogos... 

Reportajes

Martín Vizcarra renunció al MTC por caso de aeropuerto de Chinchero

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi... 

Obras por Impuestos se usará en 140 proyectos de reconstrucción

El gobierno presentará hoy un proyecto de ley para mejorar el mecanismo de inversión Obras por Impuestos -que permite a las empresas financiar obras públicas a cargo del... 

Se agrava salud de Gregorio Santos Guerrero

En comunicación con La República, el familiar que se ocupa personalmente de todos los asuntos de Santos, precisó que la Junta Médica que evaluó al líder del Movimiento...