10 octubre, 2017 »

Perú empató1-1 con Colombia y jugará el repechaje ante Nueva Zelanda Si Perú le ganara al país de Oceanía en los encuentros que jugarán el 6 y el 14 de noviembre, volvería después de 36 años a pisar las canchas de un mundial.

La selección peruana buscará su pase al Mundial de Rusia 2018 mediante el repechaje frente a Nueva Zelanda luego de empatar 1-1 ante Colombia que sí accedió de manera directa a la Copa del Mundo.

Si Perú le ganara al país de Oceanía en los encuentros que jugarán el 6 y el 14 de noviembre, volvería después de 36 años a pisar las canchas de un mundial.

Con gol de Paolo Guerrero, a los 75 minutos, Perú puso el empate (1-1) ante Colombia, que adelantó por intermedio de James Rodríguez, a los 55, en partido de la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se disputó en el Estadio nacional.

La selección peruana se mostró dubitativo en el primer tiempo, sin profundidad en su juego. No hubo ese toque de bueno que los nacionales se acostumbraron a realizar en los últimos cinco partidos.

Colombia llevó a su ritmo y esperó en su campo la iniciativa de los locales, que no pudieron hilvanar jugadas de peligro. Christian Cueva no encontró los espacios. Edison Flores sintió la marca y apenas un remate suave fue su producción. Paolo Guerrero solo, bien marcado por Murillo y no puedo hacer nada.

Otro elementos que no encuentra su nivel es André Carrillo, tal vez fue el elemento más bajo. Perdió balones en salida y fue el primer jugador en sumar una tarjeta amarilla.

La defensa se paró bien con Alberto Rodríguez , quien neutralizó a Falcao. Renato Tapia trabjó bien en la primera línea de volante, pero su continuidad en segundo  tiempo es duda porque se le notó haciendo gesto de dolor.

Los «cafeteros» tuvieron amagues de ataques tampoco sin llevar mucho peligro. James Rodríguez no fue resolutivo, situación distinta a  Juan Guillermo Cuadrado, quien trató de ser la manija de la visita. (Fuente: Andina).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...