9 octubre, 2017 »

Perú vs. Colombia: Estos son los resultados que nos clasifica a Rusia Perú le gana a Colombia y clasifica al Mundial. Otro resultado es peligroso.

Con un total de 243 probabilidades matemáticas en juego, la “sele” se alista para luchar su clasificación al Mundial contra Colombia. Aquí te presentamos cuatro posibilidades latentes.

1. Si Perú, Chile y Argentina ganan, pero los albicelestes por mayor diferencia que la Blanquirroja, jugaremos el repechaje frente a Nueva Zelanda.

2. Si Perú gana, y Chile y Argentina no lo hacen, nuestra “sele” clasificará de manera directa al Mundial. En caso de quíntuple empate, vamos al repechaje.

3. Si Paraguay no gana, pero Perú pierde por menor diferencia que Argentina ante Ecuador,  la bicolor quedará quinto.

4. Si Perú pierde o empata, y los rivales directos ganan, quedaremos fuera de Rusia 2018. Al final, dependemos de nosotros mismos para jugar un Mundial luego de 36 largos años. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...