9 octubre, 2017 »

Perú vs. Colombia: Estos son los resultados que nos clasifica a Rusia Perú le gana a Colombia y clasifica al Mundial. Otro resultado es peligroso.

Con un total de 243 probabilidades matemáticas en juego, la “sele” se alista para luchar su clasificación al Mundial contra Colombia. Aquí te presentamos cuatro posibilidades latentes.

1. Si Perú, Chile y Argentina ganan, pero los albicelestes por mayor diferencia que la Blanquirroja, jugaremos el repechaje frente a Nueva Zelanda.

2. Si Perú gana, y Chile y Argentina no lo hacen, nuestra “sele” clasificará de manera directa al Mundial. En caso de quíntuple empate, vamos al repechaje.

3. Si Paraguay no gana, pero Perú pierde por menor diferencia que Argentina ante Ecuador,  la bicolor quedará quinto.

4. Si Perú pierde o empata, y los rivales directos ganan, quedaremos fuera de Rusia 2018. Al final, dependemos de nosotros mismos para jugar un Mundial luego de 36 largos años. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...