9 octubre, 2017 »

Fecha 24: Tablas entre Alfredo Salinas y Deportivo Hualgayoc Punto de oro, es el que consiguió en la altura del estadio Municipal de Espinar Deportivo Hualgayoc, cuando igualó 1-1 con Alfredo Salinas en la Fecha 24 de la Segunda División 2017.

Punto de oro, es el que consiguió en la altura del estadio Municipal de Espinar Deportivo Hualgayoc, cuando igualó 1-1 con Alfredo Salinas en la Fecha 24 de la Segunda División 2017.

El conjunto cajamarquino se adelantó en el resultado al minuto a penas a los 5’ gracias a un tanto anotado por Josué Rodríguez.

Tras ello, el trámite del juego estuvo controlado por el elenco azulino, sin embargo, en un descuido, Conrad Ruiz (80’) anotó el empate final.

Con este resultado, Deportivo Hualgayoc sumó 39 puntos y se ubica tercero. Mientras que Alfredo Salinas se quedó con 24 unidades en el puesto once.

Alineaciones:

Alfredo Salinas: Eduardo Figueroa; Andy Barrueto, Bryan Hermoza, Pablo Monterrey, Joseph Peña; Ronald Armacta, Alexander Saca, Romario Sencia, Joseph Vega; Anderson Da Cunha, Jhens Ccorahua.

DT: Jaime Cuadros

Deportivo Hualgayoc: Alan Vidaurre; Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, Marcelo Zamora; Rafael Montes, José Cuero, Alejandro Ramírez, Tressor Moreno, Camilo Jiménez; Josué Rodríguez, Miguel Curiel.

DT: José Soto:

Goles: 80’ Conrad Ruiz (AS). 5’ Josué Rodríguez (DH).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...