9 octubre, 2017 »

Cajamarca: Nacimiento de becerro sin cabeza alarma a la población Según lo pobladores, este caso sería consecuencia de la contaminación ambiental generada en la parte alta por la actividad minera.

El nacimiento de un ternero con una extraña malformación conmocionó a los pobladores del centro poblado Río Grande ubicado en el Caserío Puruay Bajo en Cajamarca.

Según trascendió, que el hecho ocurrió ayer domingo 08 del presente en una finca de propiedad de Agustin Heras Soto. El becerro nació muerto.

Para algunos veterinarios, esto se debe a una malformación congénita producto de una mutación en los genes.

Esta malformación congénita trae consigo órganos no desarrollados completamente en el organismo del animal, por lo que estos no viven mucho tiempo.

Según lo pobladores, este caso sería consecuencia de la contaminación ambiental generada en la parte alta por la actividad minera.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...