2 octubre, 2017 »

Capturan a requisitoriado por violación sexual en Cajamarca Programa de Recompensas ofrecía S/ 20 000 por información que llevara a la detención de Florencio Salcedo Jambo.

Agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) del Callao, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, capturaron en horas de la mañana a Florencio Salcedo Jambo (53), alias Viejo, requisitoriado por el delito de violación sexual de una menor de edad.

La captura de Salcedo Jambo se produjo cuando transitaba por la cuadra 2 de la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca. El sujeto registraba dos requisitorias, la primera de ellas proveniente del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca y la segunda del Juzgado de Bambamarca, en Hualgayoc. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 al ciudadano que brindara información que conllevara a su captura.

Con esta detención ya suman 623 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 2 089 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...