2 octubre, 2017 »

Capturan a requisitoriado por violación sexual en Cajamarca Programa de Recompensas ofrecía S/ 20 000 por información que llevara a la detención de Florencio Salcedo Jambo.

Agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) del Callao, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, capturaron en horas de la mañana a Florencio Salcedo Jambo (53), alias Viejo, requisitoriado por el delito de violación sexual de una menor de edad.

La captura de Salcedo Jambo se produjo cuando transitaba por la cuadra 2 de la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca. El sujeto registraba dos requisitorias, la primera de ellas proveniente del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca y la segunda del Juzgado de Bambamarca, en Hualgayoc. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 al ciudadano que brindara información que conllevara a su captura.

Con esta detención ya suman 623 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 2 089 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...