29 septiembre, 2017 »

Chota: Monstruo ultrajó y asfixió a su hija de un mes de nacida Poder Judicial dictó ayer tres meses de prisión preventiva para depravado, un adolescente de 17 años.

En audiencia realizada este viernes, en horas de la tarde, el Poder Judicial de Chota dictó tres meses de prisión preventiva para el sujeto de las iniciales J.R. E.H., un adolescente de 17 años de edad, acusado de haber ultrajado y asfixiado a su propia hija de apenas un mes de nacida.

Las autoridades ordenaron su inmediata reclusión en un centro de rehabilitación de menores de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, mientras duren las investigaciones de este lamentable suceso que ha conmocionado a la población de la provincia cajamarquina de Chota.

Este hecho que ha causado profunda consternación e indignación en la población chotana, se produjo en la comunidad de La Iraca, en el centro poblado La Granja, en el distrito de Querocoto.

La madre de la bebe dejó a su conviviente al cuidado de la recién nacida para realizar labores de campo. Al regresar la encontró sin vida y con signos de haber sido violentada sexualmente, de inmediato la llevó al Puesto de Salud para tratar de salvarla, lamentablemente su esfuerzo fue en vano.

Tras su captura, J.R.E.H. fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en el distrito de Huambos y luego pasó al Poder Judicial de Chota.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...