29 septiembre, 2017 »

Celendín: corrida bufa terminó en tragedia

La imprudencia de un ciudadano del centro poblado Piobamba en en distrito Oxamarca, provincia de Celendín, hizo que la jocosa corrida bufa terminara en tragedia.

Todo ocurrió la tarde del miércoles día 27 de septiembre cuando se celebrara la actividad bufa con motivo de la fiesta patronal en honor a la Virgen de las Mercedes en el distrito Oxamarca.

Fabiano Briones Martos (56) bajo los efectos del alcohol ingreso al ruedo acondicionado para el festin, siendo envestido por la brava novilla en reiteradas oportunidades ante la mirada atónita de los asistentes y recibiendo serios golpes que comprometieron órganos vitales.

Tras ser auxiliado del animal, de manera imprudente la víctima habría sido trasladado hasta su domicilio. Se dio a conocer que el personal médico del lugar no habría brindado los primeros auxilios.

Recién esta madrugada, la víctima habría sido trasladado al hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, habría fallecido en el trayecto.

Foto: Referencial

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...