29 septiembre, 2017 »

Celendín: corrida bufa terminó en tragedia

La imprudencia de un ciudadano del centro poblado Piobamba en en distrito Oxamarca, provincia de Celendín, hizo que la jocosa corrida bufa terminara en tragedia.

Todo ocurrió la tarde del miércoles día 27 de septiembre cuando se celebrara la actividad bufa con motivo de la fiesta patronal en honor a la Virgen de las Mercedes en el distrito Oxamarca.

Fabiano Briones Martos (56) bajo los efectos del alcohol ingreso al ruedo acondicionado para el festin, siendo envestido por la brava novilla en reiteradas oportunidades ante la mirada atónita de los asistentes y recibiendo serios golpes que comprometieron órganos vitales.

Tras ser auxiliado del animal, de manera imprudente la víctima habría sido trasladado hasta su domicilio. Se dio a conocer que el personal médico del lugar no habría brindado los primeros auxilios.

Recién esta madrugada, la víctima habría sido trasladado al hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, habría fallecido en el trayecto.

Foto: Referencial

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...