27 septiembre, 2017 »

Comerciantes Unidos perdió en Nueva Cajamarca Por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Sumó su primera victoria. Unión Comercio derrotó hoy 3-1 a Comerciantes Unidos, por la fecha 6 del Clausura. Los dirigidos por Carlos Silva demostraron en el IPD de Nueva Cajamarca que no quiere perder la categoría. Por su parte, los cutervinos no pudieron seguir sumando en el Clausura y ahora ya piensan en su próximo partido ante Universitario en el Juan Maldonado Gamarra.

El ‘Poderoso’ por fin logró romper la mala racha y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura. Y, fue el goleador del campeonato peruano, Cristian Bogado, quien encaminó la victoria al equipo moyombambino.  Fue a través de un penal al minuto 11.  El ‘Torito’ no tuvo problemas para fulminar la portería  de Exar Rosales.

Antes de irse al descanso, el técnico de Comerciantes Unidos fue expulsado.

El segundo gol para Unión Comercio llegó en la segunda mitad. Mario Velarde, en el minuto 70′. Pocos minutos después llegaría la anotación del delantero, Cristian Yesid Lasso, autor del tercer gol, que le daría la tranquilidad a los dueños de casa.

Cuando se pensó que ya todo estaba concluido llegó el descuento para Comerciantes Unidos a manos del delantero ‘cutervino’ Carlos Pérez. Cabe precisar que los moyobambinos ya se alistan para su próximo encuentro con San Martin en la capital.

Asimismo, los cajamarquinos deben de voltear la página para el encuentro programado con Universitario de Deportes, equipo que ha solicitado la reprogramación por tener jugadores convocados por la Selección Peruana.

Los cajamarquinos se quedan con siete puntos en la tabla del Clausura, ocupando la séptima posición. (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...