25 septiembre, 2017 »

Descentralizado: Alianza Lima y UTC están oficialmente salvados del descenso Alianza Lima y el 'Gavilán del Norte' han sido los equipos más regulares hasta ahora y luchan por levantar el título nacional a fin de año.

Una preocupación menos. Aún restan 10 jornadas para el final del Torneo Clausura, pero tanto Alianza Lima como UTC, los equipos que fueron más regulares durante este 2017, ya son inalcanzables para los equipos que ocupan los puestos de descenso directo.

El ‘Gavilán del Norte’ es el lider del acumulado con 66 unidades y se volvió inalcanzable para Alianza Atlético (31 puntos), equipo que por ahora ocupa el penúltimo lugar.

Lo mismo pasa con Alianza Lima, que con sus 65 puntos no solo logró hacerse con el Apertura, sino que también respira tranquilo con el tema de la permanencia.

En tanto a Real Garcilaso, que tiene 61 unidades, apenas le falta sumar un punto más para también estar oficialmente salvado. Los cusqueños son otro equipo protagonista en la temporada.

Por ahora los equipos más complicados con el tema del descenso son Juan Aurich (21),  Alianza Atlético (31), Unión Comercio (33) y Ayacucho FC (34). (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...