25 septiembre, 2017 »

Descentralizado: Alianza Lima y UTC están oficialmente salvados del descenso Alianza Lima y el 'Gavilán del Norte' han sido los equipos más regulares hasta ahora y luchan por levantar el título nacional a fin de año.

Una preocupación menos. Aún restan 10 jornadas para el final del Torneo Clausura, pero tanto Alianza Lima como UTC, los equipos que fueron más regulares durante este 2017, ya son inalcanzables para los equipos que ocupan los puestos de descenso directo.

El ‘Gavilán del Norte’ es el lider del acumulado con 66 unidades y se volvió inalcanzable para Alianza Atlético (31 puntos), equipo que por ahora ocupa el penúltimo lugar.

Lo mismo pasa con Alianza Lima, que con sus 65 puntos no solo logró hacerse con el Apertura, sino que también respira tranquilo con el tema de la permanencia.

En tanto a Real Garcilaso, que tiene 61 unidades, apenas le falta sumar un punto más para también estar oficialmente salvado. Los cusqueños son otro equipo protagonista en la temporada.

Por ahora los equipos más complicados con el tema del descenso son Juan Aurich (21),  Alianza Atlético (31), Unión Comercio (33) y Ayacucho FC (34). (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...