24 septiembre, 2017 »

Hualgayoc mandó en Pucallpa ante Sport Loreto Se regresan a Cajamarca con los tres puntos.

Se regresan a Cajamarca con los tres puntos, esta tarde en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Deportivo Hualgayoc venció por 1-3 a Sport Loreto en un encuentro válido por la fecha 22 de la Segunda 2017.

El elenco azulino impuso condiciones, manejó el partido y tuvo a un endiablado José Cuero, quien anotó un doblete y fue el líder del equipo dirigido por José Soto.

A los 30’, Cuero puso el 1-0. La alegría de la visita duró poco, pues dos minutos después, Ebert Portella anotó el empate transitorio. El desequilibrio en el marcador lo volvería a marcar José Cuero, a los 42’. Miguel Curiel a los 55’ pondría la cereza al pastel marcando el 3-1 final.

Alineaciones:

Sport Loreto: Diego Montalvo; Lee Andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero, José Núñez, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva; Ebert Portella, Daive Arriaga, Pablo Espíndola.

DT: Guillermo Esteves

Deportivo Hualgayoc: Alan Vidaurre; Marcelo Zamora, Jhony Obeso, Marco Godos, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez, Camilo Jiménez.

DT: José Soto

Goles: 32′ Ebert Portella (SL). 30′ 42′ José Cuero, 55′ Miguel Curiel (DH).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...