24 septiembre, 2017 »

Hualgayoc mandó en Pucallpa ante Sport Loreto Se regresan a Cajamarca con los tres puntos.

Se regresan a Cajamarca con los tres puntos, esta tarde en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Deportivo Hualgayoc venció por 1-3 a Sport Loreto en un encuentro válido por la fecha 22 de la Segunda 2017.

El elenco azulino impuso condiciones, manejó el partido y tuvo a un endiablado José Cuero, quien anotó un doblete y fue el líder del equipo dirigido por José Soto.

A los 30’, Cuero puso el 1-0. La alegría de la visita duró poco, pues dos minutos después, Ebert Portella anotó el empate transitorio. El desequilibrio en el marcador lo volvería a marcar José Cuero, a los 42’. Miguel Curiel a los 55’ pondría la cereza al pastel marcando el 3-1 final.

Alineaciones:

Sport Loreto: Diego Montalvo; Lee Andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero, José Núñez, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva; Ebert Portella, Daive Arriaga, Pablo Espíndola.

DT: Guillermo Esteves

Deportivo Hualgayoc: Alan Vidaurre; Marcelo Zamora, Jhony Obeso, Marco Godos, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez, Camilo Jiménez.

DT: José Soto

Goles: 32′ Ebert Portella (SL). 30′ 42′ José Cuero, 55′ Miguel Curiel (DH).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...