21 septiembre, 2017 »

Cutervo: Agricultor fue estafado con S/ 40 000 La Policía capturó a los dos presuntos timadores.

El miércoles 21 de setiembre, al promediar el mediodía, un humilde campesino fue estafado con el “cuento de la cascada”.

Los timadores abordaron a su víctima en el centro de esta ciudad y con engaños lo llevaron a conocido restaurante. Uno de los sujetos llevaba una mochila supuestamente conteniendo en su interior monedas de oro de alto valor adquisitivo.

Según la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad, al mando del comandante PNP Edin Cerquera Rojas, una persona cuyo nombre se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones, procedente del centro poblado Mamabamba, habría sido estafado con S/ 40 000, por dos malhechores, con la venta de monedas de oro.

En forma inmediata se montó una redada policial por toda la ciudad y alrededores, lográndose detener a dos individuos: Fernando Núñez Delgado (46) y Cristian Antoni Núñez Hernández (23), ambos de la provincia de Jaén.

Estos presuntos estafadores serán confrontados con su víctima, quien afirma que sí los puede reconocer porque por varias horas estuvieron reunidos e inclusive tomaron gaseosas en el restaurante.

“Hacemos un llamado a todas las personas que hayan sido estafadas en sus diferentes modalidades, apersonarse a la Comisaría para poder identificar a estos indeseables sujetos, los mismos que en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Publico y del Poder Judicial, para las investigaciones que amerita la ley”, puntualizó el oficial de la Policía Nacional. (Fuente: Panorama Cajamarquino).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...