21 septiembre, 2017 »

Cutervo: Agricultor fue estafado con S/ 40 000 La Policía capturó a los dos presuntos timadores.

El miércoles 21 de setiembre, al promediar el mediodía, un humilde campesino fue estafado con el “cuento de la cascada”.

Los timadores abordaron a su víctima en el centro de esta ciudad y con engaños lo llevaron a conocido restaurante. Uno de los sujetos llevaba una mochila supuestamente conteniendo en su interior monedas de oro de alto valor adquisitivo.

Según la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad, al mando del comandante PNP Edin Cerquera Rojas, una persona cuyo nombre se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones, procedente del centro poblado Mamabamba, habría sido estafado con S/ 40 000, por dos malhechores, con la venta de monedas de oro.

En forma inmediata se montó una redada policial por toda la ciudad y alrededores, lográndose detener a dos individuos: Fernando Núñez Delgado (46) y Cristian Antoni Núñez Hernández (23), ambos de la provincia de Jaén.

Estos presuntos estafadores serán confrontados con su víctima, quien afirma que sí los puede reconocer porque por varias horas estuvieron reunidos e inclusive tomaron gaseosas en el restaurante.

“Hacemos un llamado a todas las personas que hayan sido estafadas en sus diferentes modalidades, apersonarse a la Comisaría para poder identificar a estos indeseables sujetos, los mismos que en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Publico y del Poder Judicial, para las investigaciones que amerita la ley”, puntualizó el oficial de la Policía Nacional. (Fuente: Panorama Cajamarquino).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...