21 septiembre, 2017 »

Bambamarca: Entregan a MP local para que Funcione División Médico Legal En instalaciones previamente acondicionadas por Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca entregó un local acondicionado al Ministerio Público (MP) para que ahí funcione la División Médico Legal I de Bambamarca.

Lo anterior se hizo posible en cumplimiento de la suscripción de un convenio entre ambas entidades, representadas por el alcalde provincial de Hualgayoc, Edy Benavides Ruíz, y el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca, Edgar Alfredo Rebaza Vargas.

Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre felicitó a los fiscales que han estado impulsando este acuerdo, pero también a los regidores que aprobaron en sesión de Concejo la cesión en uso de este ambiente ubicado en la calle Atahualpa de esta ciudad, acondicionado recientemente.

En este lugar funcionará, próximamente, la Unidad Médico Legal del Ministerio Público en Bambamarca, destacó la autoridad edil.

MEDALLA CÍVICA

En otro momento de la ceremonia protocolar, mediante Resolución de Alcaldía N° 00346-2017, se le otorgó la Medalla Cívica de la Ciudad Bambamarca a Edgar Alfredo Rebaza Vargas, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca.

Tras esta primera parte del acto, se procedió luego a recorrer las instalaciones acondicionadas para la nueva División Médico Legal de Bambamarca del Ministerio Público.

En el lugar, el párroco de la provincia de Hualgayoc, realizó la bendición respectiva del local, luego las autoridades del Ministerio Público y de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca procedieron al corte de la cinta y el respectivo corte de la botella de champán, sellando de esta forma la inauguración del mismo.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...