18 septiembre, 2017 »

UTC se quedó con el clásico cajamarquino Se impuso por 2 a 0 a Comerciantes Unidos, jugando de local.

En el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura, UTC se impuso por 2-0 a Comerciantes Unidos y se mantiene a un punto de Real Garcilaso. Donald Millán y Oscar Guerra, en contra, anotaron los goles.

El equipo dirigido por Franco Navarro fue superior desde el inicio del encuentro y a los 23 minutos tuvo a favor un penal tras una mano en el área. Donald Millán se encargó de ejecutar la falta y puso el 1-0.

El colombiano tuvo una chance de aumentar la diferencia a los 30 minutos pero el arquero Michael Sotillo respondió bien.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo, el equipo local tenía la posesión de la pelota aunque no lograba anotar el segundo gol. Gino Guerrero tuvo una oportunidad a los 62 pero Sotillo volvió a intervenir.

En la recta final, Comerciantes Unidos trató de ir en busca del empate y tuvo dos opciones. Oscar Guerra de tiro libre en el minuto 71 exigió a José Carvallo. El arquero fue importante nuevamente a los 80 al atajar el remate de Renato Chira. Ya en el 87, Guerra terminó metiendo la pelota en su propio arco para poner el 2-0.

El resultado le permite a UTC sumar 9 puntos, con lo que se ubica en el tercer lugar, a una unidad de Real Garcilaso. Comerciantes Unidos, con 4, está undécimo. (Fuente: Juniors Chaupe).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...