18 septiembre, 2017 »

UTC se quedó con el clásico cajamarquino Se impuso por 2 a 0 a Comerciantes Unidos, jugando de local.

En el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura, UTC se impuso por 2-0 a Comerciantes Unidos y se mantiene a un punto de Real Garcilaso. Donald Millán y Oscar Guerra, en contra, anotaron los goles.

El equipo dirigido por Franco Navarro fue superior desde el inicio del encuentro y a los 23 minutos tuvo a favor un penal tras una mano en el área. Donald Millán se encargó de ejecutar la falta y puso el 1-0.

El colombiano tuvo una chance de aumentar la diferencia a los 30 minutos pero el arquero Michael Sotillo respondió bien.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo, el equipo local tenía la posesión de la pelota aunque no lograba anotar el segundo gol. Gino Guerrero tuvo una oportunidad a los 62 pero Sotillo volvió a intervenir.

En la recta final, Comerciantes Unidos trató de ir en busca del empate y tuvo dos opciones. Oscar Guerra de tiro libre en el minuto 71 exigió a José Carvallo. El arquero fue importante nuevamente a los 80 al atajar el remate de Renato Chira. Ya en el 87, Guerra terminó metiendo la pelota en su propio arco para poner el 2-0.

El resultado le permite a UTC sumar 9 puntos, con lo que se ubica en el tercer lugar, a una unidad de Real Garcilaso. Comerciantes Unidos, con 4, está undécimo. (Fuente: Juniors Chaupe).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...