18 septiembre, 2017 »

Chota: Las Palmas debutó con triunfo en Nacional de la Copa Perú Ante su similar El Inca de Chao (Virú, La Libertad), jugando de locales en el estadio Ramón Castilla de Chota.

Anotaron y lo dedicaron al aficionado. El Club deportivo Las Palmas, de Chota, debutó en la etapa Nacional de la Copa Perú con un triunfo ante su similar El Inca de Chao (provincia de Virú), campeón de la región La Libertad. El encuentro se disputó en el estadio Ramón Castilla de Chota, ante más de cinco mil espectadores que acudieron para alentar al cuadro verde blanco.

Miguel Otero, de tiro libre a los 23 minutos, marcó el primero para los locales y Ronald Aguilar a los 40 minutos aumentó la cuenta para Las Palmas de un potente cabezazo tras la ejecución de un tiro de esquina.

A los 54 minutos Paolo Ortega descontó para la visita y a los 83 minutos, otra vez aparece Aguilar luego de un tiro de esquina, para marcar el tercer gol para el cuadro chotano.

“Este es un buen inicio en la etapa Nacional de la Copa Perú y de mi parte y del resto de directiva, el apoyo estará en todo momento”, expresó Neptalí Ticlla Rafael, presidente del club, al culminar el encuentro

El club Las Palmas fue fundado el 25 de noviembre del 2016 y logró su clasificación como subcampeón de la región Cajamarca para la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

Esta semana tendrá partidos seguidos. Este miércoles a las 3:00 de la tarde jugará en Chachapoyas ante Santo Domingo, partido postergado de la primera fecha por reclamos. Y el fin de semana, el club Las Palmas se enrumbará a Cajamarca para afrontar su tercer partido de la fase Nacional ante el JL.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...