18 septiembre, 2017 »

Chota: Las Palmas debutó con triunfo en Nacional de la Copa Perú Ante su similar El Inca de Chao (Virú, La Libertad), jugando de locales en el estadio Ramón Castilla de Chota.

Anotaron y lo dedicaron al aficionado. El Club deportivo Las Palmas, de Chota, debutó en la etapa Nacional de la Copa Perú con un triunfo ante su similar El Inca de Chao (provincia de Virú), campeón de la región La Libertad. El encuentro se disputó en el estadio Ramón Castilla de Chota, ante más de cinco mil espectadores que acudieron para alentar al cuadro verde blanco.

Miguel Otero, de tiro libre a los 23 minutos, marcó el primero para los locales y Ronald Aguilar a los 40 minutos aumentó la cuenta para Las Palmas de un potente cabezazo tras la ejecución de un tiro de esquina.

A los 54 minutos Paolo Ortega descontó para la visita y a los 83 minutos, otra vez aparece Aguilar luego de un tiro de esquina, para marcar el tercer gol para el cuadro chotano.

“Este es un buen inicio en la etapa Nacional de la Copa Perú y de mi parte y del resto de directiva, el apoyo estará en todo momento”, expresó Neptalí Ticlla Rafael, presidente del club, al culminar el encuentro

El club Las Palmas fue fundado el 25 de noviembre del 2016 y logró su clasificación como subcampeón de la región Cajamarca para la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

Esta semana tendrá partidos seguidos. Este miércoles a las 3:00 de la tarde jugará en Chachapoyas ante Santo Domingo, partido postergado de la primera fecha por reclamos. Y el fin de semana, el club Las Palmas se enrumbará a Cajamarca para afrontar su tercer partido de la fase Nacional ante el JL.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...