18 septiembre, 2017 »

Asesinan a sexagenaria de un balazo en la cabeza Presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta la puerta del domicilio de su víctima para dispararle a quemarropa.

Sin mediar palabra alguna y con total sangre fría, dos presuntos sicarios asesinaron a una sexagenaria de un balazo de la cabeza, en la puerta de su domicilio ubicado en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el Barrio Mollepampa, zona de expansión urbana de la ciudad de Cajamarca.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, ocasionales testigos del horrendo crimen, los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron a su víctima identificada como María Hermelinda Llanos Cueva, de 64 años de edad, y le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la mujer quedo tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

Este nuevo crimen que ha conmocionado a la ciudad de Cajamarca, se registró al promediar las 10:50 a.m. de hoy lunes.

De igual modo, vecinos del lugar señalaron que la infortunada llegó a su domicilio junto a su esposo en una combi, luego de realizar compras. El cónyuge, identificado como Simón Terrones Díaz (69), se dirigió a una tienda, situación que habría sido aprovechada por los asesinos para atacarla y ultimarla sin ningún remordimiento.

Hasta la zona del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Región Policial Cajamarca, para iniciar las investigaciones y buscar indicios que les permita la identificación de los asesinos.

A su vez, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue central de esta ciudad para la correspondiente necropsia de ley.

Personal policial del Depincri se acercó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y así hallar indicios que los lleve a identificar a los asesinos.

Los familiares de María Hermelinda Llanos Cueva, llenos de indignación exigieron a la Policía Nacional intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos de su ser querido, puesto que ella no tenía problemas con otra persona. (Foto: TV Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...