18 septiembre, 2017 »

Asesinan a sexagenaria de un balazo en la cabeza Presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta la puerta del domicilio de su víctima para dispararle a quemarropa.

Sin mediar palabra alguna y con total sangre fría, dos presuntos sicarios asesinaron a una sexagenaria de un balazo de la cabeza, en la puerta de su domicilio ubicado en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el Barrio Mollepampa, zona de expansión urbana de la ciudad de Cajamarca.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, ocasionales testigos del horrendo crimen, los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron a su víctima identificada como María Hermelinda Llanos Cueva, de 64 años de edad, y le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la mujer quedo tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

Este nuevo crimen que ha conmocionado a la ciudad de Cajamarca, se registró al promediar las 10:50 a.m. de hoy lunes.

De igual modo, vecinos del lugar señalaron que la infortunada llegó a su domicilio junto a su esposo en una combi, luego de realizar compras. El cónyuge, identificado como Simón Terrones Díaz (69), se dirigió a una tienda, situación que habría sido aprovechada por los asesinos para atacarla y ultimarla sin ningún remordimiento.

Hasta la zona del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Región Policial Cajamarca, para iniciar las investigaciones y buscar indicios que les permita la identificación de los asesinos.

A su vez, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue central de esta ciudad para la correspondiente necropsia de ley.

Personal policial del Depincri se acercó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y así hallar indicios que los lleve a identificar a los asesinos.

Los familiares de María Hermelinda Llanos Cueva, llenos de indignación exigieron a la Policía Nacional intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos de su ser querido, puesto que ella no tenía problemas con otra persona. (Foto: TV Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...