10 septiembre, 2017 »

Ronderos habrían golpeado a cómplice de muerte de chotano

En estado inconsciente quedó Fidel Anselmo Cabrera Bances, tras el castigo físico que habría recibido de las rondas campesinas en Marcopampa El Arenal, por presuntamente ser cómplice del asesinato del empresario Wilmer Rubio Herrera.

Segundo Cabrera Bances denunció que su hermano Fidel fue intervenido por un grupo de ronderos organizados por Santos Irigoín y el hermano del fallecido, Elmer Rubio, el pasado viernes en horas de la mañana en su casa ubicada en el jirón San Martin de esta ciudad.

Luego, Fidel Cabrera habría sido conducido hasta la base de rondas de Marcopampa El Arenal, en donde habría sido golpeado.

“Mi hermano ha sido torturado, maltratado severamente, no es posible que le hagan así a una persona inocente, lo han dejado grave, tiene golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer lo han querido estrangular”, señaló indignado Segundo Cabrera.

Refirió que debido a la brutal golpiza, Fidel Cabrera ha sido entregado a la Policía y en horas de la noche del sábado a sus familiares, quienes de inmediato lo internaron en el Hospital “José Soto Cadenillas”, debido a su complicado estado de salud.

Segundo Cabrera lamentó que la Policía se haya negado a firmar un documento sobre el estado crítico como recibió a su hermano. A su vez anunció acciones legales contra los responsables de este hecho.

Segundo Cabrera señaló que sindican a su hermano como cómplice de esta muerte, por ser familiar del presento autor del asesinato, Javier Bances Sánchez, quien el viernes se ahorcó en Reque (Chiclayo). (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...