6 septiembre, 2017 »

Perú no podrá contar con cuatro jugadores ante Argentina por suspensión Perú sufrirá cuatro ausencias por suspensión para enfrentar a Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

La selección peruana consiguió dos triunfos consecutivos en la última fecha doble ante Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias, pero no todas son buenas noticias. Son cuatro los jugadores nacionales que no podrán estar presentes por suspensión el próximo 05 de octubre ante Argentina en Buenos Aires.

Los elementos peruanos que quedaron fuera del duelo ante los albicelestes son: Cristian Ramos, (tarjeta roja directa), Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado (acumularon de  tarjetas amarillas).

Ahora, son muchos los nombres que se mencionan como posibles reemplazantes de los que no podrán estar. Sin embargo, las presencias de Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Andy Polo y José Manzaneda parecerían ganar fuerza por encima del resto, aunque todavía Ricardo Gareca tendrá tiempo para decidirlo.

Cuatro días después de enfrentar al equipo de Sampaoli, Perú recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Colombia. Al término de este decisivo  duelo se sabrá si la blanquirroja alcanzó su anhelado billete para Rusia 2018. (Fuente: El Comercio).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...