6 septiembre, 2017 »

Perú no podrá contar con cuatro jugadores ante Argentina por suspensión Perú sufrirá cuatro ausencias por suspensión para enfrentar a Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

La selección peruana consiguió dos triunfos consecutivos en la última fecha doble ante Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias, pero no todas son buenas noticias. Son cuatro los jugadores nacionales que no podrán estar presentes por suspensión el próximo 05 de octubre ante Argentina en Buenos Aires.

Los elementos peruanos que quedaron fuera del duelo ante los albicelestes son: Cristian Ramos, (tarjeta roja directa), Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado (acumularon de  tarjetas amarillas).

Ahora, son muchos los nombres que se mencionan como posibles reemplazantes de los que no podrán estar. Sin embargo, las presencias de Miguel Araujo, Jefferson Farfán, Andy Polo y José Manzaneda parecerían ganar fuerza por encima del resto, aunque todavía Ricardo Gareca tendrá tiempo para decidirlo.

Cuatro días después de enfrentar al equipo de Sampaoli, Perú recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Colombia. Al término de este decisivo  duelo se sabrá si la blanquirroja alcanzó su anhelado billete para Rusia 2018. (Fuente: El Comercio).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...