6 septiembre, 2017 »

Jorge Sampaoli se pronunció sobre el próximo partido de Argentina contra Perú El DT de Argentina ya piensa en el duelo que tendrá con Perú y se adelantó a dar un pronóstico.

Argentina vive su peor pesadilla, después de muchos años tiene que luchar hasta el final para lograr un cupo para el mundial de fútbol.

La última jornada la Selección Argentina empató 1 a 1 con su similar de Venezuela, resultado que no solo desmotiva a su afición sino también los enfurece al ver que tiene uno de los equipos más completos (con jugadores de talla mundial) y tengan que pasar estos difíciles momentos para clasificar a Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto ‘albiceleste’opinó sobre los resultados de los dos últimos partidos jugados que complican la situación de obtener un cupo y también se atrevió a comentar sobre el duelo que tendrá con Perú.

“Hay que analizar bien lo que sucedió estas dos fechas para hacer lo mejor posible en las dos que restan. Haremos una evaluación donde veremos el desenvolvimiento de la selección de cara a lo que viene, porque se vio un equipo muy conectado en el ataque ante Venezuela. Lo que hizo en la primera mitad nos entusiasmó a todos”, manifestó.

“Tenemos que sacar provecho del análisis y tratar de potenciar lo que hicimos bien para tratar de salir a buscar el partido con Perú de la misma forma y si repetimos el primer tiempo ante Venezuela, seguramente obtendremos la clasificación”, sentenció el DT argentino con miras al próximo 5 de octubre donde se enfrentará a la Selección Peruana. (Fuente: La República).

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...