3 septiembre, 2017 »

Cajabamba: Detienen a ladrón de casas con botín de S/ 35 325.50 Sujeto no pudo explicar procedencia del dinero. La Policía lo investiga.

El sábado, 2 de setiembre, en horas de la mañana, se hizo presente una menor de 11 años en la Comisaría de la Policía Nacional de Cajabamba, quien estaba sollozando.

La niña indicó que indicando que mientras se encontraba sola descansando en su inmueble, habrían ingresado personas desconocidas a robar, y que al escuchar los ruidos salió de su domicilio con dirección a la Comisaría para denunciar el hecho.

Inmediatamente agentes policiales, a bordo de un patrullero, se trasdosaron al lugar de los sucesos, encontrando por inmediaciones de la avenida Comandante Leoncio Martínez Vereau a una persona de sexo masculino, el mismo que tenía cubierta la cabeza con una capucha y transitaba en forma sospechosa.

Este sujeto, identificado posteriormente como Juver Heli Paredes Calderón, de 24 años, al notar la presencia policial se dio a la fuga a bordo de una mototaxi, procediéndose entonces a su persecución, logrando intervenirlo y reducirlo.

Al momento de hacerle el registro personal se halló en su poder un cuchillo de cocina, una bolsa de polietileno transparente con dinero en efectivo: S/ 325.50 y en el interior de su pantalón, entre las piernas, se encontró una bolsa artesanal de lana, utilizada como cartuchera, conteniendo en su interior dinero en efectivo, exactamente 35 000 soles.

Este malhechor, quien no pudo explicar la procedencia del dinero, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Cajabamba, para las investigaciones correspondientes.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...