31 agosto, 2017 »

Comerciantes Unidos: Robert Ardiles dejó Real Garcilaso y reforzaría a las ‘Águilas Cutervinas’ Robert Ardiles no es más jugador de Real Garcilaso y podría llegar nuevamente a Comerciantes Unidos.

Robert Ardiles se cansó de no tener continuidad en Real Garcilaso y decidió abandonar el equipo para buscar nuevos horizontes. El ‘ponny’ está a un paso de volver al equipo que mejor sacó su juego el año pasado.

Comerciantes Unidos busca recuperar al habilidoso volante ya que el año pasado su juego ayudó mucho en la clasificación a la Copa Sudamericana, ahora estaría a un paso de concretarse su llegada.

Robert Ardiles a partir de hoy quedó libre con la carta pase en su mano para jugar en cualquier equipo y quien tiene la primera opción el cuadro cutervino, la ciudad y la cancha ya la conoce a la perfección.

Comerciantes Unidos antes ya anunció dos fichajes como Edson Aubert y Renzo Benavides, ahora con el ‘ponny’ cerraran los pedidos del entrenador con la consigna de alcanzar puestos de clasificación sudamericanas.

EL DATO
Robert Ardiles jugó 23 partidos y marcó dos goles en Real Garcilaso. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...