31 agosto, 2017 »

Comerciantes Unidos: Robert Ardiles dejó Real Garcilaso y reforzaría a las ‘Águilas Cutervinas’ Robert Ardiles no es más jugador de Real Garcilaso y podría llegar nuevamente a Comerciantes Unidos.

Robert Ardiles se cansó de no tener continuidad en Real Garcilaso y decidió abandonar el equipo para buscar nuevos horizontes. El ‘ponny’ está a un paso de volver al equipo que mejor sacó su juego el año pasado.

Comerciantes Unidos busca recuperar al habilidoso volante ya que el año pasado su juego ayudó mucho en la clasificación a la Copa Sudamericana, ahora estaría a un paso de concretarse su llegada.

Robert Ardiles a partir de hoy quedó libre con la carta pase en su mano para jugar en cualquier equipo y quien tiene la primera opción el cuadro cutervino, la ciudad y la cancha ya la conoce a la perfección.

Comerciantes Unidos antes ya anunció dos fichajes como Edson Aubert y Renzo Benavides, ahora con el ‘ponny’ cerraran los pedidos del entrenador con la consigna de alcanzar puestos de clasificación sudamericanas.

EL DATO
Robert Ardiles jugó 23 partidos y marcó dos goles en Real Garcilaso. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...