31 agosto, 2017 »

Comerciantes Unidos: Robert Ardiles dejó Real Garcilaso y reforzaría a las ‘Águilas Cutervinas’ Robert Ardiles no es más jugador de Real Garcilaso y podría llegar nuevamente a Comerciantes Unidos.

Robert Ardiles se cansó de no tener continuidad en Real Garcilaso y decidió abandonar el equipo para buscar nuevos horizontes. El ‘ponny’ está a un paso de volver al equipo que mejor sacó su juego el año pasado.

Comerciantes Unidos busca recuperar al habilidoso volante ya que el año pasado su juego ayudó mucho en la clasificación a la Copa Sudamericana, ahora estaría a un paso de concretarse su llegada.

Robert Ardiles a partir de hoy quedó libre con la carta pase en su mano para jugar en cualquier equipo y quien tiene la primera opción el cuadro cutervino, la ciudad y la cancha ya la conoce a la perfección.

Comerciantes Unidos antes ya anunció dos fichajes como Edson Aubert y Renzo Benavides, ahora con el ‘ponny’ cerraran los pedidos del entrenador con la consigna de alcanzar puestos de clasificación sudamericanas.

EL DATO
Robert Ardiles jugó 23 partidos y marcó dos goles en Real Garcilaso. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...