22 agosto, 2017 »

San Miguel: Serenos fueron capacitados en uso de armas de fuego y pirotécnicos El eEvento se llevó a cabo gracias a las gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel y la Policía .

Todo el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Miguel participó en una intensa capacitación desarrollada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), sobre adquisición, uso y posesión de armas de fuego.

Esta jornada, dirigida por Jorge Maguiña Aliaga, jefe zonal de la Sucamec de Cajamarca, tuvo la finalidad de mejorar el servicio respecto al resguardo de la seguridad nacional, protección del orden, así como administrar, supervisar, fiscalizar normas y sancionar las actividades del mismo.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la municipalidad gracias a las gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel y la Policía Nacional del Perú.

Se contó con la participación de representantes de la Red de Salud VI San Miguel, UGEL San Miguel, empresas de pirotecnias y otras autoridades.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...