22 agosto, 2017 »

San Miguel: Serenos fueron capacitados en uso de armas de fuego y pirotécnicos El eEvento se llevó a cabo gracias a las gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel y la Policía .

Todo el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Miguel participó en una intensa capacitación desarrollada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), sobre adquisición, uso y posesión de armas de fuego.

Esta jornada, dirigida por Jorge Maguiña Aliaga, jefe zonal de la Sucamec de Cajamarca, tuvo la finalidad de mejorar el servicio respecto al resguardo de la seguridad nacional, protección del orden, así como administrar, supervisar, fiscalizar normas y sancionar las actividades del mismo.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la municipalidad gracias a las gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel y la Policía Nacional del Perú.

Se contó con la participación de representantes de la Red de Salud VI San Miguel, UGEL San Miguel, empresas de pirotecnias y otras autoridades.

 

Otras noticias

ECONOMIA

34 empresas de saneamiento cuentan con más S/ 134 millones para conversar fuentes de agua

Ivan Lucich, presidente de la Sunass, dijo que para el 2020 proyecta que las 50 empresas prestadoras del servicio de saneamiento incluyan tarifas para los Mecanismos de Retribución... 

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...