21 agosto, 2017 »

Cajabamba: Dos muertos deja volcadura de auto Unidad móvil se desbarrancó a la altura del sector Quebrada Honda.

Una llamada telefónica a la Central de Serenazgo de Cajabamba permitió que se brindara auxilio a los heridos de un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en la carretera a Cauday, en la provincia de Cajabamba.

Lamentablemente debido a las graves heridas que presentaban dos pasajeros del vehículo siniestrado, fallecieron cuando eran trasladados a los hospitales de Cajabamba y Cajamarca.

El hecho ocurrió el sábado 19 de agosto en horas de la mañana, cuando el automóvil de color blanco con placa de rodaje T2D -678, conducido por Eder Eusebio Otoya Rodríguez, se desbarrancó a la altura del sector Quebrada Honda.

Julio De la Cruz Huamán fue evacuado al nosocomio “Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba”, pero murió en el trayecto.

El otro viajero, identificado como Domingo Villanueva Vásquez dejó de existir mientras era transportado a Cajamarca, porque en Cajabamba no se cuenta con un hospital de alta complejidad.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, el chofer que solo presentaba un rasguño en la frente, declaró que el fatal accidente se produjo porque un camión les cerró el paso, impidiéndole realizar alguna maniobra para evitarlo.

La otra víctima, Mari Irene Gormás Santillán se viene recuperando en el nosocomio de Cajabamba.

La Policía continúa realizando las investigaciones del caso.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...