11 agosto, 2017 »

San Miguel: Colocan primera piedra para construcción de local ronderil En el caserío Nuevo Porvenir.

El alcalde provincial de San Miguel, Julio Vargas Gavidia, identificándose con las rondas campesinas, fue invitado al caserío Nuevo Porvenir para participar en la colocación de la primera piedra para la construcción del local ronderil de la base 5 de Agosto. Se anunció que posteriormente se ejecutará la cobertura del techo.

La obra es posible gracias al apoyo que hizo la primera autoridad edil hace unos meses, con la compra de un terreno para levantar la infraestructura. Luego, los pobladores han unido esfuerzos para iniciar la edificación del espacio, acentuando la colaboración con el transporte de materiales que les brindó el burgomaestre.

En ese sentido, Vargas destacó que cuando la comuna provincial y la población trabajan de la mano, se pueden lograr muchas cosas. Los comuneros pondrán la mano de obra, es así que les agradeció por el gran aporte con la construcción de su local.

El presidente de la base ronderil 5 de Agosto, César Ávalos Paredes, en representación de su comunidad expresó su satisfacción de tener presente al burgomaestre sanmiguelino en la significativa pero importante ceremonia y le agradeció por los beneficios recibidos.

También recalcó que el terreno adquirido por el alcalde cuenta con un área de 10 metros cuadrados. Además, es el resultado del compromiso que hizo con toda la comunidad al inicio de su gestión y hoy ya es una realidad. La jornada contó con la presencia de los pobladores del caserío Nuevo Porvenir.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...