1 agosto, 2017 »

Cutervo: Institución Educativa Carlos Matta Rivera de Mamabamba será inaugurada en los próximos días

La Gerencia Sub Regional de Cutervo, en el marco del nuevo modelo de desarrollo regional, este próximo miércoles 16 de agosto, inaugurará la moderna infraestructura de la institución educativa “Carlos Matta Rivera” del Centro Poblado Mamabamba, Obra beneficiará a más de 250 estudiantes.

Importante proyecto educativo cuenta con: auditórium multiusos, aulas, centro de cómputo, laboratorio, comedor, biblioteca, aula taller y otros espacios completamente equipados. Del mismo modo, pensando en los espacios recreativos, indicada infraestructura cuenta con una amplia y moderna loza deportiva multiusos.

El Gerente Sub Regional de Cutervo, Ing. Gerardo Delgado Salazar, indicó que, gracias al trabajo responsable, se ha logrado concluir esta moderna infraestructura, cuya finalidad es mejorar los servicios educativos y buscar el desarrollo de los estudiantes al interior de la provincia.

Se informa que, con la construcción de estas modernas infraestructuras educativas, nuestra institución busca mejorar el nivel educativo de los estudiantes. Es por ello, que además de esta nueva infraestructura, en los próximos días inaugurará el paquete de 10 modernas infraestructuras de instituciones educativas iniciales a lo largo de la provincia.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de promover el desarrollo integral y sostenible de la provincia con enfoque humano, equitativo y solidario.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...