18 julio, 2017 »

Un paraguayo o un argentino reforzará a UTC A más tardar el lunes 24 de julio la directiva lo anunciará.

UTC busca un extranjero para reforzar la zona de ataque a partir de agosto cuando se abra el libro de pases. Entre las opciones están un argentino y paraguayo, uno de ellos será elegido por Franco Navarro para completar el cupo de extranjero.

El nueve paraguayo es Ramón “Tacuarita” Cardozo, de 31 años, un metro 90 de estatura. A inicios de esta temporada se anunció como posible jale del Gavilán, sin embargo, a último momento optó por una propuesta del futbol mexicano.

Sobre el argentino se sabe que tiene 26 años y se mueve por toda la zona de ataque, y ha sido recomendado por Pablo Olguín, asistente técnico de Franco Navarro. Esta semana se define al nuevo atacante cajamarquino.

Una fuente cercana a la directiva aseguró a la Beta Deportes que entre los jales estaba el delantero paraguayo Carlos Neumann (31 años), cuyo contrato con Garcilaso caducó en junio, inclusive hubo un acuerdo económico con el jugador en la negociación que se inició hace un mes.

Neumann decidió venir a Cajamarca porque no tenía continuidad en el cuadro cusqueño; sin embargo, todo se cayó cuando en los últimos partidos ingresó en el segundo tiempo y anotó en el triunfo ante Cantolao y Comercio.

Respecto a refuerzos nacionales es más complicado traer jugadores que vienen destacando en el torneo. Por ejemplo la directiva se puso en contacto con su par de Ayacucho para contar con el volante Willyan Mimbela, pero la respuesta fue negativa.

Tres nombres aparecen como posibilidad para el equipo: el volante Juan Diego Gutiérrez (25) ex Universitario, el delantero Osnar Noronha (25) de Comerciantes Unidos y el volante Ronald Quinteros (32) de Juan Aurich.

A más tardar el próximo lunes 24 de julio la directiva anunciará a los nuevos refuerzos de El Gavilán, informó La Beta Radio, a través de su cuenta social de Facebook.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...