16 julio, 2017 »

UTC cayó de visita ante Sporting Cristal Los rimenses se impusieron por la mínima diferencia (1-0).

Sporting Cristal superó por 1-0 como local a UTC por la décima fecha del Torneo Apertura. Ray Sandoval anotó el gol del triunfo para los rimenses, que con un partido pendiente siguen en la lucha por el título.

El equipo de Pablo Zegarra necesitaba el triunfo para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título del Apertura y salió en busca de la victoria.

Irven Ávila y Ray Sandoval eran los hombres más peligrosos de Cristal, que aunque tenía la pelota no encontraba la forma de hacerle daño a UTC, pues el equipo cajamarquino estaba muy bien parado en defensa.

El gol llegó recién a los 41 minutos, cuando Ávila desbordó por derecha y mandó un buen centro para Sandoval, que apareció en el área y puso así el 1-0.

En la segunda mitad, UTC se mostró con más peso en ataque y Cristal trataba de hacer daño con ataques rápidos. La más clara para la visita la tuvo Juan Pablo Vergara a los 85 minutos pero su cabezazo impactó en el travesaño.

El marcador no se iba a mover y Cristal quedó con 16 puntos pero todavía con un partido pendiente a jugarse este miércoles ante Alianza. UTC, también con 16 unidades, está tercero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...