13 julio, 2017 »

Chota: Población protesta por pésimo servicio de internet y celular Exigen intervención de las autoridades para acabar con tantos abusos.

La población chotana alzó su voz de protesta ante el pésimo servicio de telefonía móvil Movistar y el servicio de internet. Muchos ciudadanos calificaron de empresas estafadoras ante los constantes abusos al público usuario.

Indicaron que en Chota se tiene un deficiente servicio de internet y de telefonía móvil Movistar, además periódicamente se interrumpe las telecomunicaciones afectando a miles de usuarios.

Lamentaron que estas empresas no expliquen a la población chotana de estos inconvenientes y solo sirvan para lucrarse con los cobros mensuales que realizan.

Al respecto se pronunció el director subregional de Transportes y Comunicaciones, Víctor Noriega Díaz, indicando que pedirá una explicación a telefonía sobre estos problemas que aquejan a la población chotana.

De igual manera dijo estar a la espera de que Osiptel haga llegar el informe de una inspección realizada el año pasado y de esa forma conocer las causas de las deficiencias en el servicio de las telecomunicaciones y si las empresas cumplen con su responsabilidad contractual.

El funcionario indicó que así como cobran mensualmente también deben brindar un buen servicio a los usuarios. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...