13 julio, 2017 »

Chota: Población protesta por pésimo servicio de internet y celular Exigen intervención de las autoridades para acabar con tantos abusos.

La población chotana alzó su voz de protesta ante el pésimo servicio de telefonía móvil Movistar y el servicio de internet. Muchos ciudadanos calificaron de empresas estafadoras ante los constantes abusos al público usuario.

Indicaron que en Chota se tiene un deficiente servicio de internet y de telefonía móvil Movistar, además periódicamente se interrumpe las telecomunicaciones afectando a miles de usuarios.

Lamentaron que estas empresas no expliquen a la población chotana de estos inconvenientes y solo sirvan para lucrarse con los cobros mensuales que realizan.

Al respecto se pronunció el director subregional de Transportes y Comunicaciones, Víctor Noriega Díaz, indicando que pedirá una explicación a telefonía sobre estos problemas que aquejan a la población chotana.

De igual manera dijo estar a la espera de que Osiptel haga llegar el informe de una inspección realizada el año pasado y de esa forma conocer las causas de las deficiencias en el servicio de las telecomunicaciones y si las empresas cumplen con su responsabilidad contractual.

El funcionario indicó que así como cobran mensualmente también deben brindar un buen servicio a los usuarios. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...