13 julio, 2017 »

Chota: Población protesta por pésimo servicio de internet y celular Exigen intervención de las autoridades para acabar con tantos abusos.

La población chotana alzó su voz de protesta ante el pésimo servicio de telefonía móvil Movistar y el servicio de internet. Muchos ciudadanos calificaron de empresas estafadoras ante los constantes abusos al público usuario.

Indicaron que en Chota se tiene un deficiente servicio de internet y de telefonía móvil Movistar, además periódicamente se interrumpe las telecomunicaciones afectando a miles de usuarios.

Lamentaron que estas empresas no expliquen a la población chotana de estos inconvenientes y solo sirvan para lucrarse con los cobros mensuales que realizan.

Al respecto se pronunció el director subregional de Transportes y Comunicaciones, Víctor Noriega Díaz, indicando que pedirá una explicación a telefonía sobre estos problemas que aquejan a la población chotana.

De igual manera dijo estar a la espera de que Osiptel haga llegar el informe de una inspección realizada el año pasado y de esa forma conocer las causas de las deficiencias en el servicio de las telecomunicaciones y si las empresas cumplen con su responsabilidad contractual.

El funcionario indicó que así como cobran mensualmente también deben brindar un buen servicio a los usuarios. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...