26 junio, 2017 »

Jaén: Un recluso intentó suicidarse Ministerio Público investiga intento de suicidio.

De emergencia fue internado en el Hospital General de la provincia de Jaén, Segundo Rojas Gonzales, de 61 años de edad, interno del penal San Rafael de esta ciudad.

El recluso presentaba un profundo corte en la tráquea que, a decir de sus compañeros de celda, él mismo se lo habría provocado, motivado por problemas personales que lo tenían agobiado desde hace varios días.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local y permanece con pronóstico reservado, por ello debe ser monitoreado permanentemente y a la espera de que tenga una evolución favorable, pues perdió bastante sangre, antes de que fuera auxiliado y evacuado de emergencia al sanatorio.

Trascendió que el Ministerio Público ya inició las investigaciones correspondientes para conocer las verdaderas causas de este intento de suicidio.

Asimismo, se informó también que se solicitaría el testimonio de los otros encarcelados del reclusorio San Rafael. (Fuente: Denuncias Cajamarca).

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...