26 junio, 2017 »

Jaén: Un recluso intentó suicidarse Ministerio Público investiga intento de suicidio.

De emergencia fue internado en el Hospital General de la provincia de Jaén, Segundo Rojas Gonzales, de 61 años de edad, interno del penal San Rafael de esta ciudad.

El recluso presentaba un profundo corte en la tráquea que, a decir de sus compañeros de celda, él mismo se lo habría provocado, motivado por problemas personales que lo tenían agobiado desde hace varios días.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local y permanece con pronóstico reservado, por ello debe ser monitoreado permanentemente y a la espera de que tenga una evolución favorable, pues perdió bastante sangre, antes de que fuera auxiliado y evacuado de emergencia al sanatorio.

Trascendió que el Ministerio Público ya inició las investigaciones correspondientes para conocer las verdaderas causas de este intento de suicidio.

Asimismo, se informó también que se solicitaría el testimonio de los otros encarcelados del reclusorio San Rafael. (Fuente: Denuncias Cajamarca).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...