25 junio, 2017 »

Cajabamba: La Policía capturó a abigeo en Cachachi Policía detuvo a delincuente en tiempo récord.

El sábado, 24 de junio, a las 09:00 horas, aproximadamente, se apersonó a la Comisaría Rural PNP del distrito de Cachachi, en la provincia de Cajabamba, Delia Roncal Gamboa (39), para denunciar un robo.

Precisó que ese día, a las 07:00 horas, llegó a su corral ubicado en el caserío Los Lirios con la finalidad de alimentar a sus animales, percatándose que su borrega, la cual se encontraba preñada, había sido hurtada del lugar, valorizándola en alrededor de 500 soles.

Por ello, personal policial se constituyó al lugar y luego de las respectivas indagaciones logró ubicar a Santos Damián Roncal León (66), quien reconoció plenamente su participación en este ilícito penal en compañía de dos personas: Santos Durand y Javier Bada Torres, conocido este último con el alias de “Chorri”.

Se trasladaron al domicilio de Javier Bada, en el anexo Los Lirios, hallando las vísceras del ganado ovino y rastros de sangre en donde había sido sacrificado.

El suceso fue comunicando a la fiscala provincial Dalia Miluska Cárdenas Ruiz, quien dispuso se realicen las diligencias del caso.

 

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...