13 junio, 2017 »

Cajabamba: Renuevan Comité Ejecutivo de la MCLCP Ratifican en el cargo de coordinador general al alcalde provincial Marcelo Gamboa Hilario.

En asamblea general, los integrantes de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) de Cajabamba designaron al nuevo Comité Ejecutivo Provincial para el período 2017-2019, ratificando en el cargo de coordinador general al alcalde Marcelo Gamboa Hilario.

Este grupo de trabajo quedó conformado por diez representes de instituciones públicas y de la sociedad civil: mayor PNP (r) Miguel Pazos Pérez, gerente de Seguridad Ciudadana y Transparencia de la Municipalidad Provincial de Cajabamba; Mauro Castillo Alegría, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Quingraycruz.

Edgar Burgos Reyna, director de la Agencia Agraria; Genaro Santisteban Gómez, coordinador general del Frente de Defensa; Atanasio Gormás Córdova, de las rondas campesinas de Cauday; Juan Romero Esteban, gerente de Gestión Ambiental y Saneamiento del gobierno local; y Miguel Obeso Gonzáles, representante de los medios de comunicación.

En la secretaría técnica fue designada Maritza Roncal Rodríguez y como coordinador alterno Richard Obando Barahona, jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Cajabamba.

Luego de su juramentación a cargo del subprefecto provincial de Cajabamba, Néstor Arando Rojas, se procedió a la instalación del grupo de trabajo, definiendo como primeras intervenciones la actualización del Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Cajabamba y de los lineamientos de concertación para el cumplimiento del acuerdo de gobernabilidad.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...