14 mayo, 2017 »

Melgar vs UTC: Las fechas para definir al campeón del Torneo de Verano 2017 La ADFP dio a conocer las fechas de la definición del Torneo de Verano, el campeón se conocerá después del inicio del Apertura. ¿Cuál es la razón?

El Torneo de Verano llegó a su fin y ya se conocen a los dos finalistas quienes disputarán el campeonato: FBC Melgar por el Grupo A y UTC ganador del Grupo B, lucharán por el título del primer torneo del año.

La definición será de dos partidos, ida y vuelta, estos se jugarán el 21 y 31 de mayo respectivamente. Lo que indica que el partido de revancha se jugará cuando haya empezado el Torneo Apertura ya que este iniciará el 26 siempre en el mes de mayo. Esto debido a que Melgar tiene que jugar la Copa Libertadores.

«Pueden decir que eso no es lógico, pero hay que tener en cuenta la coyuntura y no podemos seguir postergando fechas», señaló el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a una emisora local explicando el motivo de la fecha.

De acuerdo a las bases del Torneo el equipo que tenga mayor puntaje definirá si inicia como local o visitante. Por el momento Melgar supera a UTC apenas por un punto, 27 sobre 26 y resta una fecha por jugarse en donde cualquier cosa puede suceder.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...